Filoso

A días de su debut en América TV, Ángel de Brito liquidó a El Trece

El popular comunicador apuntó contra su excasa y fue contundente con sus palabras.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 08:17

Ángel de Brito está próximo a debutar en América TV con "LAM" y en las últimas horas fue filoso con El Trece, el canal donde trabajó hasta diciembre del año pasado. 

A través de Instagram y de la mano de su clásico "Ángel Responde", el conductor de "LAM" despejó todas las dudas de sus seguidores. "Está bien que te fueras de El Trece, mucho manoseo, los cortes, los tapes, todos tarde, cambio de horario", le dijo un usuario a Ángel de Brito

Ángel empieza en América el próximo martes 8, a las 20:00 horas.

Sobre el presente del canal comandado por Adrián Suar, Ángel de Brito analizó las diversas modificaciones que realizaron y expresó: "Así les va".

Cabe mencionar que, hasta el momento, el exjurado de "Showmatch: La Academia" no dio motivos que expliquen su abrupta salida de El Trece y el porqué de su decisión de abandonarlo para instalarse en América TV.

Ángel se prepara afilado para su regreso.

 

La despedida de Ángel de El Trece

Allá, por diciembre del 2021, Ángel de Brito irrumpió en las redes sociales con la noticia de que se terminaba "LAM". Sin entrar en mayores detalles, el periodista esperó hasta el 31 del mismo mes para despedirse definitivamente, tanto del ciclo como de El Trece.

"Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver que pasará más adelante. Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido", aseguró. 

"LAM" tuvo seis temporadas y el staff se renovó varias veces.

"Voy a seguir trabajando con Mandarina, tengo contrato por un año más. No hay mucho más para contar, solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", destacó.

"Hicimos 1.500 programas, 6 temporadas siendo líderes en el horario. Yo sé que están todos muy sorprendidos, pero lo quise anunciar así, abruptamente y concreto", agregó.

Otras de las angelitas que perdió Ángel fue Maite Peñoñori, quien se fue a "Intrusos".

A todo esto, sus panelistas también debieron buscar nuevos rumbos: Cinthia Fernández y Mariana Brey permanecieron en en canal, mientras que Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw fueron detrás de Ángel a América.

Otras Noticias