INCONDICIONAL

El Chato Prado le dedicó un especial mensaje a Lourdes Sánchez por su cumpleaños

Este año, por primera vez desde hace tiempo, la bailarina festejó con su familia en Corrientes.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:25

Lourdes Sánchez cumplió 36 años y el Chato Prada no pudo esperar y le dedicó un mensaje que dejó a varios con la boca abierta: el romanticismo del productor de Tinelli no es algo que muchos conozcan.

Lo cierto es que Prada decidió postear algunas imágenes de ellos juntos, donde la bailarina se muestra muy dichosa. “Feliz cumple, mi amor. Te amo, mi vida”, le transmitió a Lourdes Sánchez en este día especial.

El romántico posteo de Prada también incluyo una fotos de la pareja y su hijo. 

En las imágenes se los ve abrazados, mientras se besan, y en otra están junto a su hijo. Lourdes Sánchez con su pareja actualmente se encuentran en Paso de los Libres, Corrientes, donde se reencontraron con el resto de la familia.

“Bienvenidos, dulces 36, hace 14 años que no pasaba mi cumple en Corrientes. Feliz”, escribió la conductora, quien también posteó varias fotos donde se la ve divertida, en la compañía de numerosos amigos y familiares.

En Corrientes, Lourdes se reencontró con muchas amigas. 

En los últimos meses, la pareja había realizado varios viajes lejos de su hogar y allí se mostraron muy acaramelados. En una oportunidad, estuvieron en Punta Cana en un lujoso resort allo inclusive.

Durante la estadía en este destino caribeño, también dieron a conocer algunos de los momentos del viaje y se los vio en pleno idilio. Allí tuvieron la oportunidad de encontrarse con amigos del ambiente.

El festejo fue a pleno baile en su provincia natal. 

 

Robo preocupante

Hace unos días, Lourdes Sánchez y Chato Prada fueron noticia. Esto se debió a que el productor debió ser llevado a una comisaría por la policía. Según contó ella más tarde, su pareja fue víctima de un robo en la calle.

La lujosa casa de Prada y Sánchez se encuentra en plena Capital y en la calle lo robaron. 

Aunque solo se trató de un susto, la bailarina se manifestó preocupada cuando su pareja tuvo que ir a hacer la denuncia. “Y para colmo le roban el teléfono en la calle”, reveló.

Otras Noticias