EMOTIVO

El doloroso recuerdo de Paula Chaves

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que emocionó a todos sus seguidores.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:33

Hace dos meses, Paula Chaves anunció que perdió a una de sus mejores amigas, llamada Lini, y le dedicó una extensa publicación en la que expresó todo su amor.

La modelo Paula Chaves le dedicó unas palabras a su mejor amiga Lini, que en el día de hoy cumpliría años: "Feliz cumple, Bicho. Así te recuerdo, desentonando y riendo fuerte"

La imagen que compartió Paula Chaves el día del cumpleaños de su amiga "Lini".

"Besos al cielo", escribió Paula Chaves emocionada junto a una imagen de su amiga Lini, a quien consideraba una hermana de la vida, por elección.

A principios de enero, la conductora comunicó con mucho dolor el fallecimiento de su amiga: "Te amo, Bicho. Buen regreso a la fuente. Que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentina y ganas de vivir".

"Besos al cielo", escribió la modelo y recordó a su amiga.

“Te amo infinito, mi hermana de la vida. Esa hermana que elegí y volvería a elegir. Gracias por cada una de tus palabras. Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia”, expreso la modelo de "Super M" en su cuenta de Instagram. 

 

Paula Chaves recordó a su abuela

Este año la modelo sufrió muchas pérdidas. Entre ellas, a su abuela Guingui que cumplió un rol fundamental en su vida y en la de sus hijo. En el día de su cumpleaños, le dedicó unas tiernas palabras a la mamá de su papá: "El cielo de fiesta, donde quiera que estés abuelita. Hoy cumplirías 92 años”.

"Buen viaje, abuelita linda", escribió Paula Chaves en una imagen junto a su abuela.

“Acá vamos a festejar por tu memoria y tu vida llena de amor”, manifestó Paula Chaves con un video de sus abuelos junto a su hija menor, Filipa.

La abuela de la conductora falleció el 14 de febrero y ella misma lo comunicó en sus redes sociales: “Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito. Sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia, gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor”.

Otras Noticias