POLÉMICA

El impensado comentario que la novia de Benjamín Vicuña le dejó a una enemiga de la China Suárez

Eli Sulichin demostró que efectivamente en la guerra y en el amor todo se vale y dejó a más de uno sorprendido.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:12

La China Suárez es un personaje que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que a la misma velocidad que consigue fanáticos por su belleza y espontaneidad también consigue enemigos a diestra y siniestra por sus escándalos. 

Entre estas cuestiones, que han llevado a la modelo a ser un ejemplo de amor-odio, fueron los affaires que tuvo con Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi. Cuando se rumoreó sobre sus encuentros con la China Suárez, todos eran hombres casados. 

Tanto Pampita como Tobal acusaron a la China Suárez de  irrumpir en sus matrimonios. Incluso, Tobal recordó en medio del Wandagate el tormentoso momento que vivió en sus épocas con Cabré.

¿Y es esto culpa de la China Suárez? Pues es un tema polémico, puesto que en realidad eran ellos los que le habían prometido fidelidad a sus parejas. Sin embargo, el error de la modelo fue emitir comentarios contra las parejas de estos cuando se ventilaron los rumores.

Uno de los más conocidos fue el que realizó contra Eugenia Tobal, en medio de su divorcio con Nicolás Cabré. Cabe destacar que la entonces mujer del actor atravesaba un aborto y la China Suárez fue tajante con un tweet al llamarla "mosquita muerta". 

Benjamín Vicuña ahora pasea muy enamorado con Eli Sulichin, una experta en Marketing que conoció a través de Pampita.

Por esta razón, la China Suárez se ganó el amor de algunos y el odio de otros, y como en el amor y en la guerra todo se vale, al bando de Eugenia Tobal se anexó la nueva pareja de Benjamín Vicuña, con un impensado comentario que le dejó en redes sociales. 

 

Eli Sulichin le echó leña al fuego

La nueva pareja del chileno, que tuvo a Amancio y Magnolia con la actriz de "Casi Ángeles", dejó un comentario en una fotografía donde Tobal aparece muy feliz abrazada de su nueva pareja, Francisco García Ibar. Para sorpresa de todos, Sulichin escribió: "¡LPM los amo!", lo cual demuestra que "el enemigo de tu enemigo es tu amigo".

Sulichin asegura que le gusta estar fuera del foco de la prensa, pero dio de qué hablar al dejarle este comentario a Tobal, enemiga de la ex de su pareja.

Cabe destacar que a toda esta polémica también se juntan las pequeñas indirectas que se han lanzado la China Suárez y Benjamín Vicuña por redes sociales. Una de las más comentadas es que mientras el actor y Sulichin paseaban por París, la actriz publicó una imagen con su hijo, donde se veía cansada y aclaraba que ella es madre "24/7".

Otras Noticias