¡INSÓLITO!

El incidente que sufrió Ángela Leiva en medio de su show

La cantante sufrió una accidente y tuvo que frenar su presentación en un festival en Cochabamba, Bolivia.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 22:10

Sin dudas, Ángela Leiva es una de las grandes figuras revelaciones de este año. Durante todas las noches, interpreta a Gina en la novela de Polka "La 1-5/18".

Pese a su éxito en la ficción de El Trece, la cantante Ángela Leiva le dedica parte de su tiempo a la música. Durante su gira "Amor Prohibido Tour" tuvo que detener su show, cuando un fanático le lanzó un preservativo.

Ángela Leiva para su show en Cochabamba, Bolivia. 

El pésimo gesto de su seguidor enfureció a la cantante Ángela Leiva a tal punto que detuvo a los integrantes de su banda para preguntar quién había sido el culpable.

"Me parece perfecto que se cuiden, pero me gustaría saber quién lo tiró al escenario", expresó la cantante mientras miraba a la tribuna para detectar al responsable de la broma.

Ángela Leiva para el videoclip de "Amor prohibido".

"Conmigo no lo va usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu", ironizó la artista y lanzó el preservativo nuevamente al público. A pesar de que fue un momento desagradable, la protagonista de la "1-5/18" logró salir de la situación y retomó su repertorio. 

 

Ángela Leiva retomó una de sus grandes pasiones

La cantante volvió a las pistas con su nueva gira después de un largo tiempo: "Hace unos meses que estamos a full con los shows y la pasamos muy bien. Sobre todo en este momento tan lindo que estoy viviendo con la novela y toda la gente que está enloquecida con Gina", expresó Ángela Leiva.

"Tenía que ser una balada la que acompañara la historia de amor de Gina y Bruno", expresó Ángela Leiva sobre la canción que realizó para la ficción.

Ángela Leiva aseguró que se animó a escribir la canción de la novela "Amor prohibido": "De caradura. Nadie me la pidió. Me inspiró mucho la historia de Gina, ese amor prohibido con Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia. Hablé con mi productor y le dije que teníamos que hacer una canción para Gina".

La vocalista manifestó que cuando llegó el momento de producir la canción, buscó referencias de Mariah, Celine Dion y Whitney Houston: "Son artistas de la hostia y de repente uno empieza a encontrar en la música que una hace tiene esas referencias. Estoy fanatizada porque era lo que buscaba con 'Amor prohibido'".