Afiladísima

"Está terminado": Yanina Latorre fue filosa y sepultó a Jorge Rial

La mediática panelista habló sobre el conductor y su reciente regreso a la televisión.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 07:39

En la noche del sábado, Jorge Rial debutó como conductor de "Sobredosis de TV" por la pantalla de C5N. Previo a eso, Yanina Latorre habló sobre él y fue letal. 

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", la panelista de "LAM" afirmó: "Rial, para mí, es el uno; pero está terminado ahora en la televisión". Acto seguido, Yanina Latorre agregó: "No me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar o para editorializar".

Yanina está lista para debutar con "LAM", el próximo martes a las 20 horas.

Más allá de su filosa opinión, Yanina Latorre destacó: "Creo que está bueno que a él le parece que soy muy buena laburando, a pesar de que me detesta. Yo te puedo odiar o amar e indistintamente te puedo decir lo que me gusta o no".

 

El cruce entre Yanina y Jorge por Pamela David

Hace unos días, con motivo de hablar sobre la llegada de "LAM" a América TV, Rial hizo un análisis al respecto en su programa radial, "Argenzuela", y trajo al presente la vieja pelea entre Pamela David y la esposa de Diego Latorre.

El primer invitado de Rial a C5N fue Javier Milei.

"Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!", aseguró Jorge.

"Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió. ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo calculo que saldrá al aire", cerró.

Yanina se peleó con Pamela porque ella en su momento entrevistó a Natacha Jaitt, cuando esta tuvo un affaire con Diego Latorre.

Ante estos comentarios, Yanina no se quedó callada y salió al cruce a través de Twitter: "Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté! Pero como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada más".

Por otro lado, la panelista dejó claro que no solo no se lleva bien con Pamela David, sino que también detesta a América TV: "Yo soy profesional, ellos me necesitan y yo voy a ir a laburar para demostrarle a la gente que yo puedo laburar y ser independiente".

Antes, "LAM" se emitía por El Trece.

"En un lugar seguramente incómodo, porque a la mitad de los personajes que laburan ahí o me crucé o no me gusta cómo hablan. Pero yo, querida, te camino el pasillo con la frente alta. Yo voy a hacer 'LAM', me importa un pito el canal. No me amigo con nadie, no pido perdón y tampoco me humillo", sostuvo.