CON ESTILO

Flores, diseños audaces y una galería de ensueño: China Suárez disfruta de su lujosa casa de campo

La protagonista de "El Hilo Rojo" suma detalles de elegancia a su mansión en Pilar.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 20:00

Aunque todavía esa casa está en el ojo del debate con la familia de Benjamín Vicuña, la China Suárez no pierde oportunidad de dar a conocer los avances en decoración que realiza en su residencia de Pilar.

La actriz protagonista de “El Hilo Rojo” comparte imágenes en sus redes donde deslumbra con la importante refacción que realizó en la casona. La China Suárez acondicionó el baño, la galería y una particular habitación.

En la casona, combinó muebles antiguos con colores fuertes en los textiles. 

Tras separarse del actor chileno, la China Suárez se mudó a una casa que está en medio de un barrio exclusivo con mucho parque y espacio verde. Desde entonces reside allí con sus hijos mientras realiza una gran remodelación.

"Les voy mostrando todo de a poquito. Ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados", escribió la exintegrante de “Chiquititas” en sus redes sociales.

El ático tiene una muy buena luz natural y es el sitio que prefieren también sus niños para estar. 

Entre los detalles más llamativos se destaca la puerta de entrada a la vivienda, que forma parte de un gran campo. El amplio portón es de hierro forjado de color negro, lo que le brinda un aire colonial y a la vez sofisticado.

La ambientación de la residencia es ecléctica, ya que sumó algunos objetos vintage que consiguió en anticuarios y que restauró con otros diseños más modernos con los estampados que eligió para el ático.

Los cuadros con flores con un clásico en las casas de la China Suárez. 

 

Decoración y buen gusto

En el interior del hogar, la China Suárez colocó cortinas blancas y le dio a los sillones antiguos un look moderno al tapizarlos con una tela a rayas blancas y negras. Para su habitación, por su parte, eligió un acolchado animal print.

Para la zona de la galería, optó por baldosones en forma de damero.  

En el altillo, por su parte, acondicionó el espacio para que funcione como un área de relax. Le agregó megaalmohadas con dibujos de serpientes y colores vistosos. “Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos".

Otras Noticias