Sincero

"Fue muy sano haberme ido de ahí": Nicolás Magaldi blanqueó la verdad sobre su salida de El Nueve

El reconocido conductor explicó los motivos de su renuncia a "El Show del Problema".
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:09

Hace unos meses, Nicolás Magaldi se fue de El Nueve y pese a que no dio demasiados detalles del porqué de su decisión, ahora rompió el silencio y contó la verdad.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el exintegrante de El Nueve habló sobre su salida de "El Show del Problema": "Fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de tres meses y terminó durando seis años", comenzó el exconductor del canal comandado por Diego Toni.

Actualmente, en lugar de Magaldi quedó Claribel Medina.

"Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores. Es una hermandad, pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido", aseguró Magaldi sobre por qué se fue del ciclo de El Nueve.

"Las decisiones cuestan un poco caro, es analizar las propuestas y lo más difícil en estos trabajos es elegir lo que se quiere hacer. Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien", agregó.

Fuente: (Mitre).

Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien. Fue muy sano haberme ido de ahí.

 

El futuro de Nicolás Magaldi

Aunque el conductor no especificó qué hará concretamente tras su salida de la señal de aire, adelantó: "Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo".

En febrero del 2021, el ciclo cumplió 1.100 programas y Magaldi lo celebró.

Ojalá lo pueda hacer y lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera, pero me gustaría que se vea en la televisión argentina.

"Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa. Seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas", detalló.

Magaldi también le dedica mucho tiempo a su familia.

"Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas", cerró. 

Otras Noticias