INESPERADO

Insólito: Carmen Barbieri mandó al frente a Fede Bal y contó algunas intimidades con su novia

La actriz y comediante reveló sin reparo qué motivó a Sofía Aldrey a confirmarle que su hijo "era un pesado".
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:04

Carmen Barbieri es una de las conductoras y artistas favorita de muchos argentinos, ya que su naturalidad y espontaneidad la hacen única frente a las cámaras. 

Sin embargo, tener a la imagen del programa "Mañanísima" como madre puede ser un poco complicado o, por lo menos, así lo admitió la misma Carmen Barbieri cuando mandó al frente a Fede Bal al contar una intimidad suya. 

Carmen Barbieri es una de las actrices y conductoras más queridas, aunque en su programa "Mañanísima" ha mandado al frente en varias oportunidades a su hijo y exesposo.

Todo ocurrió en este espacio de Ciudad Magazine, cuando sus compañeros quisieron saber cómo había sido el viaje de Fede Bal a Europa, y Carmen Barbieri sin mucho reparo contó lo que algunos denominarían como "imprudencias".

Con una sonrisa, la exesposa de Santiago Bal empezó su testimonio al confirmar que a su hijo le había ido muy bien y que se encuentra muy enamorado de su pareja Sofía Aldrey, pero la frase "tu hijo es un pesado", causó intriga en los panelistas que la abordaron por aquí.

Fede Bal además de ser un gran actor, también es uno de los directores y productores más reconocidos de la Argentina.

 

Lo mandó al frente y sin piedad

"Bueno, lo que pasó es que Federico tiene muchísimas cámaras por toda la casa y en su ausencia Sofía se quedó ahí para regarle las plantas y qué se yo qué más", empieza el testimonio de la comediante y exvedette.

Aunque este cuento podría ser una historia común, Barbieri comentó que su hijo llamaba a Sofía por cada cosa que hacía: "La llamaba por teléfono desde Europa y le decía ‘¿qué estás haciendo regando a esta hora?’, ‘¿por qué prendiste esa luz?’"

Una de las crisis más difíciles que le tocó afrontar a Sofía y Fede fue el rumor de infidelidad por parte del hijo de Carmen Barbieri.

Para rematar, la conductora y directora teatral alegó que este comportamiento de la expareja de Laurita Fernández en parte fue heredado de ella, ya que suele ser igual de intensa con lo suyo.

Cabe destacar que Sofía y Fede Bal se conocieron en la infancia, aunque fue en el 2019 que volvieron a ponerse en contacto y tras algunos meses donde ella fue su apoyo, decidieron comenzar una relación alejada de las cámaras. A principios de 2021, confirmaron que habían terminado, pero el amor pudo más y ahora están más fuertes que nunca.

Otras Noticias