¡ENAMORADOS!

La China Suárez vivió el reencuentro más esperado

La pareja está en el mejor momento de su relación. Mientras disfrutan de cada aventura juntos, lo comparten a través de sus redes sociales.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 19:49

Después de todo el escándalo que padeció el año pasado con el "WandaGate", la China Suárez mantiene un perfil bajo respecto a su nueva relación con Armando Mena Navareño. 

En las últimas horas, la China Suárez compartió una imagen con su novio, a través de una historia de Instagram en dónde se la puede observar a la actriz junto al español, luego de semanas sin verse.

La imagen de la China Suárez con su novio, Armando Mena Navareño.

La foto que publicó la China Suárez se veía algo borrosa para evitar que se vea el lugar donde estaban. Allí se ve a la actriz y el español abrazados.

El periodista de "Momento D", Pampito, analizó con precisión la fotografía para averiguar si la pareja se encontraba en Buenos Aires o en Madrid y descubrió que la pareja se encuentra en la ciudad natal de la ex TeenAngels.

Pampito compartió las imágenes del sillón donde estuvo la pareja.

“Piedra libre, China y Armando”, escribió el periodista en sus historias de Instagram junto a la foto que subió la actriz y confesó que estuvieron en Harrison Buenos Aires, un bar ubicado en el barrio de Palermo. 

 

La China Suárez y un logro internacional 

En los últimos meses, la China Suárez volvió a su gran pasión: la actuación; y se dedicó cien por ciento a su profesión. La última ficción que protagonizó fue "Argentina: Tierra de amor y venganza" en El Trece.

La China Suárez en la presentación de su película "Sing2".

Desde finales del 2021 hasta la actualidad, la modelo realizó varios proyectos que la hicieron destacar a nivel profesional. Grabó la película "Objetos" junto a Álvaro Morte y realizó el doblaje en español de Meena, uno de los personajes animados de la película "Sing 2".

Hace unos días, recibió un reconocimiento por su gran trabajo, ya que la película fue pre-nominada para los premios Oscar. "Sing 2 está preseleccionada por la gente como una de las favoritas para llevarse el Oscar en #OscarsFanFavourite ¡Congrats!", expresó el periodista de espectáculos Javi Ponzo en sus redes sociales.

Otras Noticias