Salió adelante

Matías Alé se sinceró sobre cómo está su salud, tras el brote psicótico

El popular actor se mostró recuperado y explicó qué tratamiento debe seguir actualmente.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:37

Luego del brote psicótico que sufrió en 2015, Matías Alé habló recientemente sobre cómo se encuentra su salud en la actualidad y aseguró que visitará a su médico próximamente. 

"Estoy muy bien, gracias a Dios", expresó el protagonista de "Mi Mujer se llama Mauricio" en diálogo con Pronto. "Hace más de seis años que no tengo ningún episodio. Tengo a mi médico que lo voy a ver cada 40 días y ahora, cuando vuelva a Buenos Aires, tendré mi entrevista con él", aseguró Matías Alé.

Matías trabajó durante el verano en Villa Carlos Paz.

Sobre su tratamiento, Matías Alé indicó: "Compro la medicación que me dejó, que es una sola pastilla al día para mantenerme nivelado y tengo el apoyo fundamental de mi familia".

"Me siento muy bien y todos están muy contentos con mi presente. Siempre acompañado por mi familia y por profesionales. Ya quedó atrás todo eso", afirmó.

Durante el 2021, Matías estuvo en "Polémica en el Bar".

 

Un apoyo fundamental

El artista argentino también reconoció que su mamá, Helena, fue una de las personas que más lo acompañó durante esta situación y pese a que estuvieron distanciados un tiempo, todo se arregló. 

"Estuve distanciado de mi madre y no me voy a cansar de pedirle perdón. Tenemos un vínculo hermoso y si no hubiese sido por ella, no habría salido jamás. Se me hubiese hecho muy difícil", sostuvo.

"Te deseo todo, pero todo lo mejor del mundo", le dijo Matías a su mamá. 

"Mi mamá me ayudó, me acompañó, me llevaba a los médicos, me daba la medicación y estaba pendiente de mí. Los primeros cuatro meses de la pandemia estuve en su casa y me preparaba rico de comer. No sé si hubiera salido, si no hubiese estado mi vieja a mi lado", agregó.

Es la persona más importante de mi vida, sin dudas.

Matías no especificó por qué se peleó con su madre, pero aseguró que le  pidió perdón.

En noviembre del 2021, Matías recurrió a Instagram para saludar a su madre por su cumpleaños y le dedicó emotivas palabras: "Hoy es el cumple de la persona más importante en mi vida. Madre linda, te deseo todo lo mejor en este día y en este año que recién empieza".

"Feliz de verte feliz festejando con una sonrisa, después te tantas cosas que te puso la vida en tu camino seguís siendo un toro que empuja para adelante y se lleva puestos a todos los suyos para ayudarnos a estar mejor. Sabés lo mucho que te amo y celebro cada día juntos", expresó.

Otras Noticias