No hay paz

Picante ida y vuelta: el tremendo cruce entre More Rial y Pampito

La hija de Jorge Rial salió a defender a su papá y obtuvo una letal respuesta del panelista.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 08:59

En los últimos días, Sebastián "Pampito" Perello quedó en el foco de las noticias a raíz de la información que dio sobre el presente amoroso de Jorge Rial. Luego de que este lo tildara de "acosador", su hija, More Rial, también salió al cruce contra el panelista.

En las últimas horas, la hija mayor de Jorge Rial recurrió a su cuenta de Instagram para dejar un picante mensaje contra Pampito y causó revuelo. "¡Berreta es tu rol de panelista! ¡Tuve que buscar en Google para saber quién sos! Besos", disparó More Rial.

More fue contundente y pese que no mencionó a Pampito, se hizo eco de la pelea que este tuvo con su padre.

 

La respuesta de Pampito a More Rial y su cruce con Jorge

Tras la repercusión del posteo, el integrante de "Mañanísma" no se quedó callado y cruzó duramente a More Rial a través de Twitter: "Si me lo dijese una persona que se esforzó, trabajó o estudió para conseguir algo en la vida, lo consideraría".

La disputa entre Pampito y Jorge comenzó cuando el panelista dio información sobre la separación del conductor y Romina Pereiro. "Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos", comenzó Rial en su ciclo radial, "Argenzuela". 

Pampito fue contundente y respondió filoso.

"Está todo bien, ahora cuando entra Pampito, que acosa, por ejemplo, doy nombre porque su laburo es acosar. Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás. No, muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen", agregó.

Luego de las duras palabras del papá de la influencer, Pampito habló en "Momento D" y se defendió: "La manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no dañamos a nadie. Ayer contamos un rumor que estaba instalado muy fuerte".

More también defendió a su papá en la guerra con la Negra Vernaci.

"No la acosamos. Me escribió enojada. Está en todo su derecho de enojarse y es entendible. Pero estamos hablando de dos personas públicas. Le expliqué que la información que dimos me la contaron ciertos protagonistas y testigos", agregó y reveló que Romina también se enojó con él.

"Me dijo que del otro lado hay niños que sufren y le dije ‘te pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie’. Pero me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar", cerró.