POLÉMICO

Santiago del Moro reveló en qué actividad no pierde el tiempo y podría disgustar a sus colegas

El famoso conductor habló con sus seguidores sobre cómo es puertas adentro de su casa.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:16

En las últimas semanas, Santiago del Moro se ha convertido en foco de varias noticias y no precisamente por cuestiones laborales.

El conductor se caracteriza por resguardar al máximo los detalles de su vida privada, pero últimamente, al parecer, Santiago del Moro ha cambiado de opinión y se encuentra mucho más abierto a su público.

El conductor utiliza las redes sociales para dar detalles tanto de su vida personal como profesional y semanas atrás confirmó que renovó contrato por dos años en La 100 FM.

A través de las redes sociales, Santiago del Moro ha decidido revelar algunas de sus facetas más ocultas y algunas son realmente muy llamativas.

Lejos de lo que uno creería, la figura de Telefe es bastante menos enérgico que lo que se ve al aire. Cuando se apagan las cámaras, hay costumbres de él que solo su familia conoce.

Quien se convirtió en la estrella de Telefe de los últimos años no consume televisión ni siquiera se ve a sí mismo en sus programas.

 

Nada de pantallas

El famoso parece ser un extraño caso de esas personas que no disfrutan de mirar televisión ni siquiera las series o películas de las clásicas plataformas de streaming.

Para quien encabeza "El Club del Moro" eso sería una gran pérdida de tiempo, opinión que podría resultar muy polémica si sus colegas del medio artístico lo supieran.

Santiago reveló hace dos meses que su esposa se encuentra nuevamente en la dulce espera.

Santiago del Moro prefiere pasar el tiempo cuando se encuentra puertas adentro de su hogar, literalmente, sin hacer nada, ni siquiera jugar con sus hijos.

Ahora que otro bebé viene en camino, quizás las prioridades del líder de "MasterChef Celebrity" cambien un poco y se haga espacio para ver crecer al pequeño, el tercero de su dinastía de herederos.

Otras Noticias