INCONDICIONAL

Se conocieron por las redes y formaron una familia: así es el amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño y el artista plástico consolidaron su relación con la llegada de los hijos.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:00

Ambos son personas apasionadas por el arte y eso los llevó inicialmente a mantener una larga relación virtual a través de Instagram. Eso, además del fuerte sentimiento que los unía, ayudó a que Ricky Martin saliera del clóset y gritara su amor.

Dicen que cuando vio a Jwan Yosef frente a frente, el cantante puertorriqueño aseguró: “Me voy a casar con él”. El vínculo entre Ricky Martin y el artista sueco creció de tal manera que hoy conforman una relación inalterable.

Con Jwan, el cantante siempre se mostró sin problemas ante las cámaras.

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó Ricky Martin al ser consultado cómo fueron aquellos primeros tiempos.

Durante medio año, la comunicación entre el intérprete de “Living la Vida Loca” y el creador fueron puros mensajes de texto. Como Jwan vivía en Londres, Ricky fue a conocerlo: “Se me cortó la respiración cuando lo vi”, aseguró.

Además de la vida en común lograron viajar y recorrer el mundo. 

A partir de ese momento, todo fue sobre ruedas y comenzaron a mostrarse en público. El vínculo se dio coincidentemente con el momento en que el cantante había aceptado su sexualidad. Pues como antes era un “gay de clóset”, hacía que sus parejas se ocultaran.

En lo que se refiere al romance con Jwan Yosef, desde el inicio fue a puertas abiertas y se los vio muy felices en la playa o en la casa que comparten. Ricky decidió aparecer junto a Jwan Yosef en la alfombra roja de la organización amfAR, en Brasil.

Ricky y Jwan son unidos con las dos chicos más grandes. 

 

Una vida en común e hijos

Tras un año de relación, Ricky Martin decidió mudarse a Los Ángeles para vivir juntos. "Apenas nos mudamos a Los Ángeles y ha sido muy especial". Para 2018 la boda fue muy rápida y secreta, solo para los más íntimos.

En los últimos años, se agrandó la familia con Lucía y Renn además de los mellizos.  

Ellos comparten la vida junto a Valentino y Matteo, los hijos del cantante nacidos en 2009, pero además con los que llegaron más tarde, en diciembre de 2018, cuando anunciaron el nacimiento de su hija Lucía. Ahora se sumó otro integrante, Renn.

Otras Noticias