Increíble

Se supo la verdad detrás de la llegada de Laurita Fernández a Radio Metro

La bailarina fue elegida por un importante periodista, para ocupar ese rol.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:07

Laurita Fernández desembarcó recientemente en la radio y demostró, una vez más, su facilidad para la comunicación. A unas semanas de dicho suceso, se conoció cómo la eligieron para ese rol. 

Gabriel Schultz, compañero de la integrante de El Trece, reveló cómo pensó en ella para este desafío. "Cuando terminamos el ciclo el año pasado, estábamos viendo cómo recalcular y un día recibí un mensaje de Laurita Fernández, que me contestó un tema que le mandé en abril. Nada que ver", comenzó.

"Decímetro" comenzó el 14 de febrero.

"Y realmente así nomás le mandé si quería hacer radio conmigo y le ofrecí la conducción", contó en el ciclo radial "Por si las Moscas" sobre por qué eligió a Laurita Fernández

"La vi conduciendo en el 'Cantando' y me gustó mucho. Me gustó más lo que hizo Laurita que lo que hizo Ángel (De Brito). Creo que Ángel pensaría igual porque a él se lo veía incómodo y ella estaba en su salsa. Por eso, cuando me contestó, pensé inmediatamente que era ella lo que le faltaba a mi programa", cerró.

Laurita junto a sus compañeros de radio.

 

Una salida escandalosa

Recientemente, desde Radio Metro, decidieron echar a Florencia Restrepo, colega de la ex de Nicolás Cabré, y ella salió con los tapones de punta en las redes sociales. 

"A veces se nos van las ganas de sonreír. Fue lindo mientras duró. Se terminó mi contrato con Radio Metro. De la radio creen que mi voz y estilo no van con el programa ni con la radio en sí", expresó.
 

Flor estuvo solo dos semanas en el programa. 

"No tengo mucho para decir más que lo que expresé en las historias. Gracias al equipo hermoso con el que tuve la suerte de trabajar estos días y aprender de cada uno. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar", destacó.

"Respecto a las consultas sobre el poco tiempo, las formas, por qué de un día para el otro, qué más pasó, sinceramente conté todo lo que sé y tal cual fue. Si para mí es muy difícil de procesar, digerir y comprender, entiendo que afuera pueda pasar lo mismo y llevar a sacar mil conclusiones, hipótesis, supuestos", siguió.

Flor fue desvinculada de la radio y del programa.

Esta es una de las cosas que más me afecta, porque están mi imagen y reputación como persona y profesional en juego.

"Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz y tranquilidad, sobre todo para conmigo misma", cerró. 

Otras Noticias