INCREÍBLE

Sofisticada y moderna: así es por dentro la casa de Florencia Peña

La actriz compartió las imágenes de su hogar a través de sus redes sociales.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 08:00

Flor Peña hace tres años se mudó a Nordelta, donde alquiló una propiedad para pasar el verano y luego decidió instalarse de forma definitiva junto a sus tres hijos y su pareja. 

Mientras, la conductora de "Flor de Equipo"Flor Peña, reconstruyó su lujosa casa y decoró todos los ambientes de la residencia con un estilo ultra moderno

La inmensa cocina de Flor Peña.

El hogar de Flor Peña dispone un muelle con un lago artificial, pileta y un bar para hacer fiestas. Por su parte, la actriz aseguró que uno de sus espacios favoritos es la cocina.

"Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda. Es el corazón de nuestra casa”, confesó la conductora en uno de sus posteos de Instagram sobre uno de los sectores, que luce superficies de mármol y está equipada con electrodomésticos de vanguardia.

El living de Flor Peña, donde prevalece el color blanco.

Uno de los colores que predomina en el hogar de la actriz es el blanco, que se encuentra en la cocina, el living y el comedor.

En la entrada hay con un sanitizador digital para las manos, por los tiempos de pandemia, e inmediatamente se encuentra el living, con un juego de sillones color crema.

Flor Peña afuera de su casa, donde posee una cinta para correr.

La mesa del comedor es de fina madera y las sillas altas de color crema, como los sillones. En el exterior de la casa hay una enorme piscina, iluminada por la noche con velas flotantes.

Asimismo, la habitación de Flor Peña incluye colores claros en tonos pasteles y es uno de sus espacios favoritos. 

La habitación de Flor Peña tiene un balcón con vista al muelle.

A su vez, la actriz cuenta, tanto en las habitaciones como en su living, con muebles en tonos pasteles enfundados en telas lavables, que acompañan el color de los ambientes de la casa.

La conductora compartió su increíble propiedad en el programa de Marley, "Por El Mundo", y deslumbró a los televidentes: "Todos queremos la casa de Flor Peña”, "Mi fantasía sexual es tener la casa de Flor Peña”, fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos usuarios de Twitter. 

La casa de Flor Peña en Nordelta desde afuera.

Uno de sus amigos más íntimos, Marley, manifestó que le impactó el inmenso muelle de la propiedad de la actriz y además confesó que tiene de vecina a una gran celebridad, la modelo Karina Jelinek.

 

El nuevo programa de Flor Peña

Flor Peña aterrizará en América tras su salida de Telefe, con una apuesta diferente a "Flor de Equipo". La conductora de televisión se retirará del canal el 11 de marzo.

"Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza, y necesito ir en busca de nuevos horizontes", expresó la conductora.

En este nuevo proyecto, la actriz tendrá su ciclo a las 22:00 y se tratará de un formato similar al de Jey Mammón en "Los Mammones", con entrevistas a celebridades de la farándula y el mundo artístico.

La conductora aseguró que se va de "Flor de Equipo" debido a su cansancio físico y además porque quiere dedicarle tiempo a su faceta de actriz.

Otras Noticias