SE SUPO

Una mujer sería la culpable de impedir la boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

A meses de su separación, trascienden nuevos detalles de la interna familiar que los rodeaba.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 08:49

El romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue de todo menos apacible. Sus comienzos de alguna manera ya podían indicar que la cuestión no sería nada fácil para la pareja.

A pesar de que intentaron por varios años hacer funcionar las relación, la actriz y el hombre oriundo de Chile finalmente no lo lograron. De la misma manera que inició el amor de la China Suárez y el galán se acabó, en medio de un escándalo.

Los actores estuvieron juntos 5 años y blanquearon su separación hace 6 meses.

Durante todo el 2021 e incluso parte del 2020, los rumores en torno a lo que ocurría puertas adentro de la relación de la China Suárez no escaseaban y con el tiempo se comprobaron.

Ahora que el tema ha llegado a su punto cúlmine, salieron a la luz ciertos detalles de la interna familiar y amorosa, que hablan de problemas con la famosa por parte de los seres queridos del ex de Pampita.

La China Suárez ostentó en redes la decoración de la casa donde ahora vive con sus hijos y por la que tuvo un grave conflicto con Vicuña.

 

Casamiento frustrado

Las habladurías y la polémica no impidieron que Vicuña se decidiera a pedirle a la protagonista de "ATAV" que se convirtiera en su esposa, al punto tal que se comprometieron y llegaron a mostrarse en público con sus anillos, que así lo probaban.

Sin embargo, el tiempo transcurría y la boda no se concretaba, más aún, no había indicios de que ninguno de los dos estuviera abocado a la organización de la misma.

Benjamín ya presentó ante su familia a su nueva novia, Eli Sulichin, y parece que les cayó de maravillas.

Un periodista del país trasandino, donde nació Benjamín, afirmó que es muy probable que haya decidido posponer el matrimonio con la China Suárez, por consejo de su madre, quien nunca había visto con buenos ojos ese noviazgo.

Aparentemente, la mujer siempre adoró a Pampita y no veía en la madre de Magnolia y Amancio las mismas cualidades que en aquella, por lo que habría insistido en que no estaba segura de que fuera una buena idea casarse con ella y el tiempo le dio la razón.