Blooper en vivo

Debut accidentado: la terrible caída de Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo"

El conductor de El Trece protagonizó un desopilante momento en el cierre del programa.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:52

En la mañana del lunes, "Socios del Espectáculo" tuvo su arranque en la pantalla de El Trece y Adrián Pallares protagonizó un accidentado momento durante el cierre de la emisión. 

El exconductor de "Intrusos" se levantó del escritorio para despedir a los televidentes y cuando se sentó en una hamaca que colgaba del techo, perdió la estabilidad y cayó al suelo. Adrián Pallares terminó tentado, aclaró que estaba bien y Rodrigo Lussich, su compañero, tuvo que asistirlo.

El momento de la caída.

Al comienzo del magazine, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expresaron: "¿Cómo les va? ¡Acá estamos! ¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este 'Socios del Espectáculos', en El Trece. Estamos felices de reencontrarnos".

 

La clave del éxito

Previo al estreno del programa, el exintegrante de América TV habló con TN y adelantó cuál sería la clave para que "Socios del Espectáculo" funcione. 

"Socios del Espectáculo" debutó a las 11 horas. 

"A la gente ya no le gustan los buchones. Por eso, nosotros contamos, jugamos con quien quiere jugar, no nos metemos donde no quieren que nos metamos y si hay que pelear con un famoso, no le escapamos a eso", analizó Adrián Pallares.

"La gente ya no compra la botoneada. El éxito de un chimento como el de Wanda Nara y la China Suárez se da justamente porque la que abrió la puerta a eso fue la protagonista", ejemplificó.

Anteriormente, Lussich y Pallares condujeron juntos "Intrusos".

"No fue un periodista, fue Wanda. Y después la China y dieron notas. Si hubiese sido una investigación periodística la que descubrió la infidelidad de Mauro Icardi, no hubiese tenido el mismo efecto", aseguró.

Lussich, por su parte, le dijo a Ciudad Magazine: "La vuelta de tuerca que le dimos al género es que a partir de la primicia, sea más chiquita o más grande, nosotros podemos hacer un gran show. El cómo contemos el cuento es lo que nos diferencia".

Otras Noticias