NUEVO ELIMINADO

"Detrás de esas hornallas": Joaquín Levinton se despidió de MasterChef Celebrity

El famoso cantante no convenció con su plato y tuvo que dejar su delantal ayer por la noche.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:14

Joaquín Levinton es sin lugar a dudas un personaje llamativo y muy encantador que terminó por ganarse el cariño de gran parte del público en los últimos tiempos.

Si bien el músico ya era popular entre quienes lo seguían en el ambiente del rock, ahora millones de televidentes argentinos conocen a Joaquín Levinton en una faceta completamente distinta.

Levinton logró hacerse querer no solo por el público, sino también por todos sus compañeros del certamen.

Como se sabe, Joaquín Levinton decidió sumarse hace algunos meses atrás al que es el concurso culinario por excelencia y para sorpresa de muchos logró avanzar en las instancias hasta una etapa que ni él mismo imaginaba.

Lamentablemente, todo en esta vida tiene un final y para el participante de "MasterChef Celebrity" su presencia en el reality acabó anoche.

El cantante llegó a la gala de eliminación de anoche junto a Denise Dumas, Catherine Fulop, Mica Viciconte y Malena Guinzburg.

 

No es un adiós, es un hasta luego

El líder de Turf quedó eliminado del certamen y lejos de mostrarse ofuscado por esto, eligió despedirse con mucha emoción del lugar que le brindó la oportunidad de aprender sobre algo en lo que probablemente de otra manera jamás habría incursionado.

Mi manera de cocinar tal vez no era excelente. Pero nadie podrá decir jamás que cada segundo que pasé detrás de esas hornallas, no dejé mi vida por completo.

Joaquín se despidió con un mensaje un poco misterioso y parece haber adelantado que pronto lo volveremos a ver lucirse en la cocina, quizás monte su propio restaurante o participe en un reality similar.

Quienes subieron al balcón fueron Paula "Peque" Pareto, con la medalla dorada, Juariu con medalla plateada, Tomás Fonzi y Mery del Cerro posicionándose así entre los mejores con altas chances de ser los finalistas y hasta quien dice alguno sea el ganador o ganadora.

Joaquín Levinton fue uno de esos concursantes que en sus inicios no parecía poder acertar en ninguna de sus recetas, sin embargo, con el paso del tiempo se aplicó y consiguió superarse día a día. Bien por él y su actitud.