CON ESTILO

Diseño moderno y vista majestuosa: cómo es el departamento que Wanda Nara tiene en Milán

La empresaria argentina suele viajar a Italia, donde disfruta de comodidades y lujos.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 20:00

Muchos recordarán el departamento donde Wanda Nara y su hermana Zaira estuvieron instaladas durante aquel trágico fin de semana, en que Mauro Icardi cometió en París la infidelidad que daría inicio al escándalo.

Sin embargo, más allá de la anécdota, cada tanto la empresaria argentina suele viajar y alojarse allí, con sus hijos o sola, por negocios. El lujoso departamento de Wanda Nara en Milán se destaca por el diseño moderno y la deslumbrante vista.

En la previa, las hermanas posaron con la ciudad de fondo. 

Wanda Nara acostumbra mostrar imágenes de este encantador lugar que resalta, sobre todo, por ser muy luminoso, estar a gran altura y contar con enormes ventanales que miran a la zona más moderna de la ciudad italiana.

“Home sweet home (hogar, dulce hogar)”, escribió la mediática manager en una oportunidad en que mostró a sus seguidores el living de la residencia: instaló un sillón amplio con dos mesas ratonas y una alfombra.

Todos los ambientes de la casa tienen vista al centro milanés. 

Por su parte, cuenta con un enorme comedor, donde colocó una mesa de importantes dimensiones para que pueda reunir a su familia numerosa y amigos. En ese espacio, eligió exhibir una araña con caireles de cristal.

El departamento que está en un último piso tiene un gran balcón terraza con deck en el que durante los días más calurosos, la familia completa aprovecha la piscina y el sol, para nadar o disfrutar de un picnic en plena ciudad de Milán.

En el amplio balcón, la familia suele compartir algún almuerzo. 

 

Dos días trágicos

Difícilmente se olvidará el público que Zaira y Wanda Nara subieron a un avión privado para asistir a la Semana de Milán e instalarse en el bello departamento italiano de la familia Icardi. Pues, en aquel lugar mostraron el bakstage de su salida.

Las hermanas lucieron sus outfits desde el living del piso de Milán. 

En aquel momento, cuando las chicas Nara se aprestaban a salir, en París, Mauro Icardi visitaba a la China Suárez y el marido de Zaira hacía de “campana” en el estacionamiento del hotel donde estaba alojada la argentina.

Otras Noticias