BOMBAZO

El elegido de Telefe: "Gran Hermano" ya tiene a su conductor estrella

El popular reality que lleva años sin emitirse en Argentina regresa a la pantalla con todo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:30

Días atrás se dio a conocer una de las noticias más inesperadas en la televisión argentina: "Gran Hermano" estará de nuevo en la pantalla chica.

El programa fue un ícono y sentó precedentes en el mundo de los realities. Por supuesto, "Gran Hermano" se ha amoldado a los nuevos tiempos que corren, aunque conservaría algunos de sus detalles más particulares.

Mariano Peluffo es probablemente el conductor menos recordado del ciclo, ya que fue el reemplazo de Jorge Rial por solo dos temporadas.

Tras hacerse semejante anuncio, se comenzó a dar una especie de guerra en silencio por ver quién sería él o la elegida para llevar adelante los destinos de esta versión renovada de "Gran Hermano".

Ese misterio finalmente habría llegado a su fin y el show ya tiene a un conductor perfectamente elegido por la productora y el canal que lo emitirá.

Santiago del Moro brilla en "MasterChef Celebrity" y a partir de mediados del 2022 lo hará en "Gran Hermano".

 

Con el sello del éxito

Después de algunos vaivenes y dudas, Santiago del Moro se posiciona firme para ser el encargado de tremenda responsabilidad. 

La última vez que se realizó este reality de convivencia de personas, que eran completamente desconocidas entre sí, fue en 2016, cuando se consagró ganador Luis Fabián Galesio. Este además protagonizó un intenso romance con Ivana Icardi, la hermana de Mauro.

"Luifa" Galesio ganó casi medio millón de pesos al consagrarse con el triunfo en 2016.

En esta edición, "Gran Hermano" saldrá al aire por la pantalla de Telefe, que lo producirá en conjunto con la productora audiovisual Kuarzo, de la cual Guido Kaczka es el dueño.

Sus conductores más históricos fueron Soledad Silveyra y el Jorge Rial, quien de hecho estuvo en 2016, pero al parecer no fue considerado ahora para ocupar ese rol.

Otras Noticias