FAMILIA CONSOLIDADA

Él se deslumbró al verla en el teatro: cómo nació el amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias

La excompañera de Marley disfruta ahora del trabajo y de la maternidad.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:00

Ramiro Arias vio por primera vez a Noelia Marzol en TV. Más tarde, cuando tuvo la oportunidad de estar cerca en la obra de Muscari, el amor se dio de forma vertiginosa y apasionada.

Ahora, la excompañera de Marley relata aquellos primeros encuentros con el jugador de fútbol. Más allá de algunas idas y vueltas, la pareja que formó Ramiro con Noelia Marzol es hoy una familia constituida y con un hijo en común.

Ella asegura que tuvo que luchar con algunos preconceptos. 

Noelia Marzol contó que Ramiro iba a verla continuamente al teatro, donde encabeza la obra de Muscari. “Él, en realidad, siempre me dijo que tenía conmigo como un enamoramiento a través de la pantalla”, sostuvo.

Desde ese primer deslumbramiento tras la fría imagen de TV, el futbolista no se quedó quieto. “Él dijo: 'Voy a sacar entradas ahora que está haciendo una obra y tengo la posibilidad de tenerla frente a frente'”, recordó la bailarina de ”ShowMatch: La Academia”.

Ambos le dan mucho énfasis al deporte y al cuidado del cuerpo. 

Luego de ese instante, él fue a verla y comenzó a aparecer más seguido. Ella asegura que tuvo que vencer los prejuicios que sentía por su condición de futbolista. “Nunca voy a estar con un jugador de fútbol”, aseguró.

Lo cierto es que los límites impuestos le fallaron y a la segunda vez que se vieron, se enamoró. "Con la cuarentena él se vino para casa y fue como una convivencia forzada. Al principio nos costó ponernos de acuerdo, tuvimos como una crisis”, relató.

Tras una breve crisis de convivencia, volvieron en cuarentena. 

 

Volver a empezar y un bebé

Lo llamativo del vínculo que mantiene Noelia Marzol con su marido, Ramiro, es muy fuerte y cada vez está más afianzado. Después de una crisis estuvieron juntos unos meses, él le propuso casamiento y, a la semana, supo que estaba embarazada.

La pareja nunca deja de mostrarse cariñosa y apasionada. 

Actualmente, disfrutan de la vida en familia y Donatello es la estrellas de la casa. Tanto Ramiro como la artista postean imágenes del pequeño y disfrutan mucho del tiempo libre, cuando el trabajo de ambos se los permite.

Otras Noticias