Se sinceró

Felipe Fort reveló la verdad detrás de la supuesta compra de un departamento en Miami

El hijo de Ricardo Fort blanqueó si realmente adquirió o no la propiedad.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:59

En las últimas horas, Felipe Fort compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró un lujoso piso en Miami, valuado en 20 millones de dólares. Pese a que se especuló con que lo había adquirido con la herencia que le dejó su padre, aclaró de qué se trata realmente. 

A través de sus historias, el hijo de Ricardo Fort explicó por qué subió a su perfil ese video del edificio, ubicado en Sunny Isles Beach. "Hola, gente. Les quería comentar que no me compré ningún departamento en Miami ni estoy haciendo ninguna inversión", aclaró Felipe Fort.

Felipe expresó que no invirtió su herencia en un departamento.

"Me interesa ver cómo se trabaja en la venta de departamentos, así que un amigo se ofreció a empezar a enseñarme. El clip es de una visita a un departamento al que lo acompañé en mi primer día", cerró Felipe Fort.

 

La reacción de Felipe ante la muerte de Gustavo Martínez

Felipe cumplió 18 años el pasado 25 de febrero y apenas una semana antes, su tutor legal y expareja de Ricardo, Gustavo Martínez, falleció tras caer de un piso 21. Al enterarse la noticia, el hermano de Marta Fort reaccionó con furia a mediante las redes sociales y compartió un fuerte mensaje. 

El enojo de Felipe con Gustavo.

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", aseguró. 

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no pudo terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", agregó.

Ahora, el tutor legal de Marta y Felipe es el abogado César Carozza.

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos", cerró. 

A todo esto, tras la repercusión, Felipe aclaró que su cuenta no había sido hackeada y que efectivamente él había escrito los posteos.

Otras Noticias