RENOVADA

Jimena Barón cambió de look y este es el resultado de su paso por el estilista

La actriz y cantante compartió su nueva imagen mediante historias de Instagram.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:34

Jimena Barón es sin lugar a dudas una de las celebridades más populares de nuestro país. Esto la convierte en el centro de atención de millones de fanáticos y, por supuesto, también de los medios.

La cantante, además, es muy activa en las redes sociales, por lo que sus interacciones virtuales siempre dan que hablar. Ahora, Jimena Barón volvió a cambiar de look y sorprendió a sus admiradores.

Jimena lleva al menos dos meses con reiterados viajes hacia el país de América del Norte, para lanzar su nuevo disco en breve.

Si bien el cambio en Jimena Barón no es nada abrupto, no deja de ser para algunos una especie de señal de que podría atravesar cuestiones más profundas, que exterioriza con esta visita al estilista.

La exjurado de "Bailando por un sueño" compartió a través de su perfil oficial de Instagram algunas imágenes de su renovado estilo.

Lamentablemente, su hijo Momo no puede viajar con ella, por lo que los reencuentros a su regreso son cada vez más emotivos.

 

Miami le sentó bien

Recordemos que la madre de Momo lleva varias semanas con una agenda más que ajetreada, debido, en este caso, a compromisos laborales.

En plena preparación de lo que será su nuevo disco, el cual ha decidido grabar por completo en Estados Unidos y aparentemente está en las instancias finales, con la puesta a punto de los últimos detalles, se hizo tiempo para hacer que su cabello se vea más rubio.

Algunos podrían atribuir este cambio de look a su aparente romance con el rugbier Matías Palleiro.

Según mencionó el peluquero de Jimena Barón, en uno de los posteos que subió, ahora tiene un balayage intercalado en tonos cálidos.

Quizás esto tenga algo que ver con el supuesto romance que se le adjudicó en los últimos meses, aunque por el momento ella no quiere blanquearlo ni reconocerlo públicamente.

Otras Noticias