Bombazo

Jorge Rial rompió el silencio en "Socios del Espectáculo" y blanqueó su situación sentimental

El conductor de Radio 10 le puso fin a los rumores que lo vinculan a Alejandra Quevedo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:53

La espera terminó: "Socios del Espectáculo" finalmente debutó en la pantalla de El Trece. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desembarcaron en las mañanas del canal y tuvieron un explosivo arranque: compartieron la palabra de Jorge Rial sobre su presente sentimental.

Los exconductores de América TV entraron al estudio junto a sus panelistas, Graciela Alfano, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Luli Fernández y Paula Varela, y tiraron una megabomba sobre Jorge Rial. Luego, pusieron al aire la palabra del conductor de "Argenzuela", quien respondió sobre su presente sentimental.

Ángel de Brito también se comunicó con Rial y le negó estar en pareja con Alejandra Quevedo.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó en una nota si estaba en pareja con Alejandra Quevedo, Jorge Rial lo negó rotundamente: "Estoy solo. No salgo con nadie, elaborando el duelo".

 

La información que dio Yanina Latorre

En las últimas horas, la panelista de "LAM" recurrió a su cuenta de Twitter para armar un hilo donde explicó la situación sentimental de Jorge Rial y fue explosiva con lo que reveló.

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", indicó sobre la situación del exlíder de "Intrusos".

Antes de empezar "LAM", Yanina fue picante con su información.

"Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer 'Instalate' (en América)", contó.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", siguió y expresó: "El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer".

Yanina analizó la situación e hizo estallar las redes. 

"Está buscando departamento. JR le ofreció uno que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta. JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", continuó Yanina.

"JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1:00 am, pero no se queda. Vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por (Agustina) Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella", cerró.

Otras Noticias