IMPENSADO

La inesperada alianza de Alex Caniggia en “El Hotel de los Famosos”

El hijo de Mariana Nannis logró un sugestivo acercamiento con otro integrante del reality.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:16

A pocos días del arranque del reality “El Hotel de los Famosos”, que se emite por El Trece, ya trascendió que Alex Caniggia, uno de los participantes, ya habría logrado una importante alianza con otro miembro del staff.

Ante la llegada de este programa, que tiene mucho de “Gran Hermano”, ya se supo que el hijo de Mariana Nannis podía tener algún contacto con otra de las celebridades. Alex Caniggia conforma el grupo de dieciséis personalidades que convivirán.

Alex es uno de los integrantes del elenco más esperados. 

El ciclo, que contará con la conducción de Pampita, llama la atención porque los mediáticos como Alex Caniggia tendrán que aprender a desplegar todas las estrategias para sobrevivir a la vida en común y a las tareas cotidianas.

En estos días, se dio a conocer que otra gran jugadora de este tipo de reality, como es Silvina Luna, elogió al exparticipante de “MasterChef”, posiblemente en un plan táctico para poder sobrellevar el encierro.

En el certamen de cocina de Telefe, Alex fue el favorito de gran parte del público.  

Aunque el mediático realizó un duro comentario contra Carolina “Pampita” Ardohain al postear "está la mucama en el programa, pero ¿me preparará la cama?", Silvina Luna adelantó la jugada y le dedicó buena onda.

“Yo no conozco a Alex Caniggia, pero lo he visto en la tele y me hace reír”, contó la modelo y sostuvo que ella está dispuesta a poner todo en el juego: “Esto de ser zen me ayuda porque es una base a tierra. Si da para ponernos a meditar o hacer yoga, genial”, dijo.

Silvina Luna sabe muy bien como jugar las estrategias en el encierro. 

 

Una torta especial

Para su cumpleaños, Alex Caniggia recibió un regalo especial tras el festejo que hicieron con su hermana melliza en un restaurante. Entre los detalles que más sorprendieron a los fans se destacó la torta.

Para su cumpleaños, Alex recibidió un regalo especial. 

La decoración que tuvo fue uno de los comentarios más llamativos. Estaba decorada con un "DNI artístico" del mediático. En la tarjeta que adornaba la parte de arriba de la torta se podía ver la fotografía de Alex con sus datos artísticos.

Otras Noticias