CON ESTILO

Majestuoso: Felipe Fort concretó su sueño de tener un departamento con vista al mar

La nueva adquisición del heredero de la marca de chocolates está en Estados Unidos.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:00

Cumplió 18 años, viajó a Estados Unidos y no pudo esperar. Felipe Fort ya había visto la propiedad en anteriores viajes y decidió que era el momento indicado para hacer su primera inversión y cumplir su sueño.

Tal fue el deseo y la ansiedad que el hijo de Ricardo Fort ya es el feliz propietario de un lujoso departamento con vista al mar. Según trascendió, la idea de Felipe Fort es radicarse en Estados Unidos y dedicarse al negocio inmobiliario.

Con un "seeee", el joven Fort anunciaba su compra en Estados Unidos. 

Junto a su hermana Martita, Felipe Fort festejó su cumpleaños número 18 en Los Ángeles, en un lujoso restaurante llamado Tao. La celebración se dio a días de la trágica muerte de su tutor legal, Gustavo Martínez, tras tirarse de un piso 21.

Tras el sepelio de Gustavo Martínez, Felipe y Marta no esperaron y volaron a Estados Unidos, donde celebraron su cumpleaños en Beverly Hills junto con algunos amigos y familiares, como su tío, Eduardo Fort y Rocío Marengo.

Reflexivo: así se mostró en las redes Felipe con esta imagen. 

Al recibir la millonaria fortuna que le tocó como herencia tras al muerte de su padre y ya tener la edad estipulada, el polémico integrante de la dinastía Fort adelantó los cambios que piensa hacer en la empresa familiar.

Ahora, deslumbra en las redes al compartir con sus seguidores el departamento que tiene con vista al mar, lo que sería su primera inversión. Junto a sus fans festejó con algunas imágenes del departamento.

La vista es majestuosa y eso es lo que le da más valor a la propiedad.  

 

Una compra con recomendación

Según trascendió, Felipe Fort habría contado con los consejos de Gabriel Rydz, un reconocido consultor de inversiones que fue pareja de Ricardo Fort y que mantiene con los chicos un vínculo permanente.

El consultor inmobiliario se mantiene muy cerca de los chicos. 

El piso tiene amplios ventanales, vestidor de lujo y una vista maravillosa. El condominio está ubicado en Sunny Isles Beach y se llama Regalia. Según algunos datos inmobiliarios, el edificio de 39 pisos cuenta con departamentos de 20 millones de dólares.

Otras Noticias