Falta poco

"Me fue de gran ayuda": así se prepara Mica Viciconte para dar a luz a su primer hijo

La popular figura mostró que está entusiasmada y muy ansiosa por conocer a Luca.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:24

Mica Viciconte transita la recta final de su primer embarazo. A través de las redes sociales muestra cómo se prepara para recibir a Luca y recientemente contó que comenzó con el curso de preparto.

"Hoy arranqué el curso de preparto y esta primera charla me fue de gran ayuda. Me tranquiliza saber lo que puede ir pasando. A no desesperarse", escribió Mica Viciconte. A todo esto, semanas atrás la exfigura de "Combate" reveló que sufrió bastante los cambios de humor durante su embarazo. 

Mica tiene fecha de parto prevista para mayo.

 

Cómo transita Mica la llegada de su primer hijo

"Fabián se está encontrando con un demonio en vida", sostuvo Mica Viciconte en una nota con "Intrusos". "Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta", aseguró.

"Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", agregó. Además, contó que Fabián habló con sus hijas para que estas colaboren un poco más en la casa. 

Mica adquirió recientemente un sillón mecedor para más comodidad.

"El que habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como que 'hay que colaborar un poquito más', pero pavadas como poner la mesa. Ellas son un amor, son nenas. Me tocan la panza", expresó.

"Espero que tenga el carácter del padre, sino va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre", cerró con humor.

En enero, Mica, Fabián y sus hijas viajaron a Brasil.

Recientemente, la participante de "MasterChef Celebrity" también deslizó que hay una actitud de las hijas de Cubero que no soporta, cuando le consultaron si ella le cocinaba a las nenas.

"Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, con sabores y todo eso, y los nenes hoy de por sí comen más simple, milanesa, esas cosas".

Mica saca a relucir sus dotes para la cocina en  "MasterChef Celebrity".

"Entonces si les pongo una cebolla hay caritas y veo que me la separan y a mí eso me saca", afirmó. "Todos los niños hoy por hoy no comen lo mismo que nosotros comíamos", justificó.

Otras Noticias