EMOTIVO

"Nunca cambió": La confesión del papá de Santi Maratea

Rafael Maratea aseguró que su hijo comenzó a ser solidario desde muy pequeño.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 01:00

Santi Maratea es una de las personas que terminó con la grieta y logró unir a millones de argentinos en cada una de las colectas realizadas. El influencer no para de crecer y se involucra cada vez más en causas solidarias.

Sin embargo, Rafael Maratea, el papá de Santi Maratea, aseguró que la solidaridad siempre estuvo presente en el influencer"El chico que nunca cambió. No es nuevo. Santi siempre fue así".

Rafael Maratea y la emotiva publicación a su hijo. 

A través de una publicación de Instagram, el padre del influencer reveló cómo Santi Maratea comenzó a ayudar a los demás: "Cuando tenía 13 años le iba mal en el colegio, decidimos que no sería parte de una gira deportiva y él le regaló el dinero que había juntado solo a uno de sus compañeros”.

"Con Mariana decidimos que no podía estar todo el día en su cuarto jugando con el teléfono y le impusimos que de 9 a 17 no podía estar en casa. Caminó por plazas y le pidió a los kioskeros que le den alfajores, que él iba a regalárselos a desconocidos", manifestó el papá del famoso ifluencer

Santi Maratea junto a sus padres y sus hermanos.

Rafael Maratea dejó claro que ayudar a los demás se convirtió en un tema de todos los días: "Es un orgullo para mí. Estoy seguro que el espíritu de su madre lo está acompañando, porque fue ella quien instaló en Santi el amor por el prójimo", prosiguió en su cuenta de Instagram.

 

Santi Maratea comenzó su propia colecta

El influencer realizará una recaudación para él: “Yo cada vez que termino una colecta, hago otra para mí. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo", expresó mediante sus historias.

"Paso la gorra", la nueva campaña solidaria de Santi Maratea para viajar a Corrientes.

"Hay mucha gente que me sigue hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar por primera vez que yo cada vez que termino una colecta, paso la gorra. El que no quiere, no pone”, ironizó el joven y dejó un link para que sus seguidores le donen dinero.

Sus fans quedaron sorprendidos cuando reveló en qué destinará la plata: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así, pero esta vez dije 'me quiero ir a Corrientes en un jet privado'".