Estalló el escándalo

Quién es Alejandra Quevedo, la mujer que habría conquistado a Jorge Rial

Yanina Latorre mandó al frente al comunicador y aportó explosiva información.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:41

Jorge Rial otra vez es tendencia. En las últimas horas, Yanina Latorre volvió a Twitter más afilada que nunca y dio reveladores detalles sobre la relación amorosa que tendrían el conductor y Alejandra Quevedo, su colega en C5N.

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año", adelantó sobre el líder de "Argenzuela" y la nutricionista. "En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", indicó la panelista de "LAM" acerca de la situación de Jorge Rial.

Yanina no aguantó hasta el estreno de "LAM" y recurrió a Twitter para dar información explosiva.

"Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas, Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10", agregó y dio detalles del lugar donde frecuentaría Jorge Rial. "JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer 'Instalate' (en América)", especificó.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", siguió y expresó: "El divorcio ya está cerrado. La semana q viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer".

Yanina actuó igual que cuando fue el escándalo con Wanda Nara y aportó datos concretos sobre Rial y Quevedo.

"Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta. JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", continuó Yanina.

Para aportar información más precisa, la mediática narró: "JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1 am, pero no se queda. Vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por (Agustina) Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella".

Latorre mencionó que Kampfer, ex de Rial, fue quien hizo que se conociera con Quevedo.

"El abogado es Beccar Varela. Que está trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", cerró la angelita el explosivo hilo que armó en Twitter.

 

Quién es Alejandra Quevedo

Tras el revuelo que ocasionó Yanina Latorre, todas las miradas se posaron sobre Alejandra Quevedo, la mujer que le habría robado el corazón al exconductor de "Intrusos".

Alejandra en "Instalate", el ciclo nocturno de América TV.

Según se sabe, Quevedo trabajó con Rial en su ciclo de Radio 10, "Argenzuela", y actualmente forma parte de "Instalate", el programa conducido por Cristian Vanadía en América TV. También forma parte de C5N, señal donde Jorge entró hace poco para hacer "Sobredosis de TV".

En su cuenta de Instagram, Alejandra cuenta con más de 34 mil seguidores y además de compartir material sobre su trabajo, realiza recomendaciones de series y películas. Si bien no comenta ni muestra mucho sobre su vida privada, se sabe que tiene una hija de 11 años, Sibel.

Otras Noticias