DECIDIDO

Santi Maratea habló de cómo se convertirá en padre y con quién

El influencer ya tiene todo planeado y no quiere una familia convencional.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:17

Si bien estamos acostumbrados a hablar de Santi Maratea por su faceta más pública, en el fondo es una persona común y corriente que tiene sueños y metas que cumplir, como cualquiera.

Más allá de que el instagramer está muy comprometido con su proyecto profesional, el cual evidentemente va en constante crecimiento, Santi Maratea no abandona sus planes individuales.

Solo en Instagram, siguen cada uno de sus posteos más de 3 millones de personas.

En una reciente entrevista que Santi Maratea brindó en el programa conducido por Flor de la V, habló a corazón abierto de un deseo muy privado que hasta el momento jamás había sacado a la luz.

El famoso quiere tener hijos, no sabe exactamente cuántos, pero sí tiene claro con qué método lo hará.

Reunió más de 150 millones de pesos en su colecta para combatir los incendios en la provincia de Corrientes.

 

Le escapa a las estructuras

Una de las grandes incógnitas acerca de la vida del influencer es si está o no en pareja, algo que jamás ha dejado claro. En parte, porque eso es algo que obviamente prefiere resguardar.

El muchacho, cuya fama creció exponencialmente gracias a sus acciones solidarias, como las que hizo con la pequeña Emma y su tratamiento médico o las donaciones para equipar cuarteles de bomberos en Corrientes, afirma que jamás se casará porque lo considera arcaico.

Días atrás, Maratea accedió a brindar una nota mano a mano en "La Noche de la V", donde abrió su corazón.

La idea de Santi Maratea a la hora de tener hijos es adoptar. Lejos de acudir a la subrogación de vientre, como algunos de sus colegas de la farándula, él quiere ayudar a un niño que ya se encuentre en este mundo y esté desamparado.

Será que el joven cuente algún día con un compañero o compañera que le colabore en esta tarea, o lo hará solo, como ha hecho casi todo hasta ahora en su vida.

Otras Noticias