ESCÁNDALO

Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la feroz interna en el divorcio de Jorge Rial

La mediática panelista de "LAM" habló a través de Twitter y volvió a causar revuelo.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:06

No es ninguna novedad que Yanina Latorre y Jorge Rial son enemigos desde hace tiempo y con el tema del divorcio de este último eso por supuesto se ha agravado.

La panelista es una de las que comenzó a difundir hace meses que su colega atravesaba una crisis en su matrimonio, lo que días atrás se confirmó. Yanina Latorre parece contar con información de primera mano y fiel a sus seguidores, revela todo lo que sabe.

Pereiro y Rial solo estuvieron casados durante tres años.

Ahora, Yanina Latorre habló de cómo será la división de bienes entre el conductor y la nutricionista, y lejos de haber millones en el medio, solo se trataría de algunos inmuebles. Todo estará basado, mayormente, a que ella se quede con una vivienda cómoda.

La histórica angelita utilizó Twitter para dar a conocer nuevos detalles de la interna en una de las separaciones más anunciadas, pero a la vez sorprendentes de la farándula nacional.

Alejandra Quevedo fue señalada como tercera en discordia, sin embargo según Latorre su romance inició después de que Rial se fuera de la casa en Belgrano R.

 

Problemas de larga data

Según expresó la esposa de Diego Latorre, la crisis lleva más de un año y en octubre del año pasado Rial se fue de la casa que compartía con Pereiro en el barrio de Belgrano R.

Es justamente esa propiedad la que pondrán en venta próximamente y de la que obtendrían el dinero para que Romina compre un departamento lo suficientemente espacioso para poder mudarse con sus hijas.

Como anticipo de lo que dirá en la reinauguración de LAM, Yanina utilizó Twitter para revelar la verdad de la separación del conductor.

El exconductor de "Intrusos" se quedará en Palacio Cabrera, donde se instaló tras separarse. Trascendió que ya le ofreció un lugar a su futura exesposa, pero que no lo aceptó porque le pareció demasiado pequeño, lo que demora la firma del divorcio, porque aún no acuerdan en ese detalle tan importante.

Además, Yanina Latorre agregó que la flamante incorporación de C5N hizo desde el primer momento en que se fue del hogar matrimonial vida de soltero y habría mantenido encuentros con varias colegas, entre ellas la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo.

Otras Noticias