Contundente

Alejandra Quevedo contó la verdad sobre cuál es el vínculo que la une a Jorge Rial

Entre lágrimas, la periodista se sinceró por completo y habló acerca de cómo se siente.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:49

Alejandra Quevedo se mostró devastada por las críticas que recibió tras ser vinculada sentimentalmente con Jorge Rial y quebró en llanto al aire del programa donde trabaja.

En la última emisión de "Instalate", el ciclo conducido por Cristian Vanadía en América TV, Alejandra Quevedo se tomó unos minutos para hablar sobre lo ocurrido con Rial y aseguró que era "la más agredida" en las redes sociales. "Hay un lugar donde se me puso como mujer que no está bueno", sostuvo la también periodista de C5N.

Alejandra es panelista de "Instalate".

"Que es el lugar desde el cual hice el descargo y que tiene que ver con los primeros títulos de los portales que decían 'tercera en discordia' con alguien que había venido a robar un marido. Algo que, en pleno siglo XXI, tiene que erradicarse", afirmó Alejandra Quevedo.

Nadie le roba el marido a nadie. No son objetos las personas.

Alejandra ya había compartido un descargo previo en sus redes sociales.

"Han pasado un montón de cosas y situaciones. Se han metido con un montón de gente detrás de una noticia que, obviamente, está desmentida de ambos lados", siguió.

"Sobre todo mujeres, a un día del 8M. Un día donde todavía nos estamos deconstruyendo como mujeres, levantar el dedo y señalar a una  mujer que pudo haber sido una mujer que rompió un hogar", agregó. 

Yanina Latorre fue quien empezó con el escándalo al compartir fuertes mensajes en las redes sociales.

"No existe una mujer que rompa un hogar. Él hizo su descargo, dijo que están separados y que todavía están enamorados ", expresó respecto a los dichos de Rial sobre Romina Pereiro.  

 

Qué la une a Jorge Rial

Sobre cuál es su vínculo con el conductor de "Argenzuela", la panelista de América TV explicó: "Tengo esta conexión por Agustina, que fue una pareja de él, y de parte de mi exmarido, que es su tatuador".

Jorge junto a su tatuador, expareja de Alejandra.

Teníamos gente en común. Nos cruzábamos en la radio, pero no trabajé jamás con él.

"Desde esos lugares fue fácil armar un rompecabezas que no existe. Hacer uso de esas personas para agredir o lastimar en una relación que está en proceso de separación, divorcio, o en el proceso en el que está, habiendo menores", dijo con respecto a las hijas de Romina.

Rial le respondió a Yanina y sostuvo que las hijas de Romina se pusieron mal por todo lo que se dijo.

"Justo da la casualidad que empiezan un montón de programas de espectáculos. Y Jorge también está con un montón de movimientos. Pasaron un montón de cosas, le pasaron un montón de cosas profesionales", agregó Alejandra Quevedo y contó que hasta ahora no se comunicó con Rial.

Otras Noticias