CON ESTILO

Colores claros y tonos naturales: Evangelina Anderson marca tendencia con la decoración de su casa

La modelo argentina acondicionó la residencia donde ya habían vivido años atrás.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:00

En la casa de Münich, donde viven Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis y a sus hijos Bastián, Lola y Emma, lo que llama la atención es lo inmaculado de la decoración y la elegancia en el mobiliario.

La propiedad donde habita la modelo argentina y toda su familia no es nueva para ellos, ya que allí residieron en su primera estadía en Alemania. Ahora que Evangelina Anderson regresó por compromisos laborales de su marido, le dio un nuevo estilo.

Con una vista muy majestuosa, el living es el sitio que más frecuenta la familia. 

Tras el nombramiento de Martín Demichelis como entrenador en el Bayern de esta ciudad, Evangelina Anderson tomó la decisión de volver al mismo hogar, pero regaló todos los muebles que tenían y redecoró.

La casa de por sí es muy lujosa: todos sus ambientes son muy luminosos y amplios y el living posee grandes ventanales que dan al parque cuidado, que se cubre de nieve en los fríos inviernos de esta ciudad europea.

Martín y Eva supieron integrar la gastronomía y cultura alemana con las costumbres más argentinas. 

La exparticipante de “ShowMatch” eligió un mobiliario y detalles minimalistas. “Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia”, señaló Evangelina.

En el living, instaló una gran mesa donde comparten desayunos y comidas con los integrantes de la familia: Bastián, nacido en 2009 en Münich; Lola nacida en 2013 en Marbella y Emma, nacida en 2017 en España.

En el balcón del piso superior, Evangelina muestra sus outfits. 

 

En el ojo de la tormenta

Más allá de la elegancia que muestra en su casa, Evangelina Anderson fue noticia en estos días en los medios argentinos tras las declaraciones de Fátima Florez, en las que apuntó contra ella y Fernanda Vives: "Me han hecho maldades feas"

Evangelina mantiene su figura escultural, la misma que tenía cuando trabajaba como vedette. 

La capocómica consideró que las dos vedettes habían sido muy agresivas con ellas en 2005, cuando las tres mujeres eran compañeras de elenco. “Ellas me escondían zapatos, me rompían plumas y brillos de los trajes", contó.

Otras Noticias