Lujo puro

El extravagante y costosísimo regalo que recibió Marta Fort

La hija de Ricardo Fort mostró con orgullo su obsequio y dejó ver que es exclusivo.
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:33

El pasado 25 de febrero, Marta Fort cumplió 18 años y en las últimas horas presumió el extravagante obsequio que recibió por parte de una exclusiva joyería.

Mediante sus historias de Instagram, la hija de Ricardo Fort dejó ver que recibió un collar con un colgante en forma de Marroc, el popular chocolate de la fabrica de su padre. "Espero que esta joya esté a la altura del bombón más rico de Argentina. Con cariño para Marta", decía la nota que acompañaba el regalo enviado a Marta Fort.

El collar, aparentemente, sería de oro, dado a que es de una joyería muy cara.

"Literalmente es un Marroc gigante. WTF. Muchas gracias", expresó Marta Fort. Acto seguido, la joven mostró cómo le quedaba puesto y aseguró que le gustaba mucho. Según se supo, estaría confeccionado en oro y plata, con diamantes rojos.

Cabe mencionar que la sobrina de Eduardo Fort ya había recibido un costoso regalo por su mayoría de edad: una entrada para el concierto de su artista favorito, Bad Bunny. "No supero mi regalo de cumpleaños", expresó.

Marta lució feliz su obsequio.

 

El futuro de Marta y Felipe

Poco antes de cumplir los 18, Marta dialogó con Telefe Noticias y sorprendió al revelar a qué le gustaría dedicarse en un futuro: "Me gustaría ser famosa. Por eso estoy viendo en qué rumbo ir. Primero me quiero formar y por eso voy a estudiar actuación".

Me gusta también el canto, por eso me quiero formar y si sale bien, dedicarme a eso.

Marta y Felipe celebraron su cumpleaños en Los Ángeles.

Además, seguirá dentro de la empresa de su padre y se enfocará en hacer algunas modificaciones y en expandirla hacia el exterior. Felipe, por su parte, ahora que es mayor de edad, también contó qué planes tiene dentro de la chocolatería de su padre.

La primera medida que tomará será aumentar el tamaño del Marroc: "En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay".

Marta y Felipe sufrieron la repentina pérdida de Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de Ricardo.

Además, Felipe quiere que el famoso chocolate para compartir, que viene con frases románticas, ahora lleve fragmentos con las frases más famosas de Ricardo: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”.

Otras Noticias