DURÓ POCO

Esteban Lamothe regresó a la soltería y habría acercamiento con su ex, Julieta Zylberberg

El protagonista de la novela del momento volvió al mercado de los hombres más codiciados.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:59

Esteban Lamothe lleva varios años en el mundo del espectáculo, sin embargo, es de un tiempo a esta parte que ha cobrado una gran popularidad, mayormente debido a sus vaivenes sentimentales.

Todo indica que el actor es muy enamoradizo y en los últimos años ha cambiado más de una vez de pareja. Esteban Lamothe jamás ocultó los cambios en su faceta romántica del ojo público.

El actor blanqueó su romance con Charo López a fines de enero.

La vida nuevamente encuentra soltero a Esteban Lamothe, así lo habría confirmado él mismo días atrás, casi al mismo tiempo que informaba que se tomaría unas merecidas vacaciones en el receso de la obra de teatro que protagoniza.

La soltería del integrante del elenco de "La 1-5/18" es ahora sin lugar a dudas un hecho, ya que ayer por la noche asistió a un evento, donde se lo esperaba acompañado, completamente solo.

Ayer por la noche, Esteban habló con los periodistas presentes en la premiere de su película y confirmó que a tan solo un mes y medio de noviazgo, todo había terminado.

 

Acabó antes de empezar

El último romance que se le conoció de manera pública al galán fue con una de sus colegas, Charo López. La relación con la comediante y actriz salió a la luz gracias a que "Juariu" detectó una serie de coincidencias en sus posteos en redes y algunos días después blanquearon.

Tristemente ese noviazgo no llegó a buen puerto, puesto que en la premiere de "Las Noches Son de los Monstruos", película que protagoniza junto a figuras como Jazmín Stuart y Gustavo Garzón, afirmó que fue solo porque la historia con Charo terminó.

Curiosamente, días atrás saludó en sus redes de manera muy cariñosa a su ex, Julieta Zylberberg, lo que en ocasiones anteriores no había hecho de manera tan sentida.

Como si esto fuera poco, recientemente tuvo palabras muy amorosas para su ex y madre de su hijo, Julieta Zylberberg, con quien iniciaron juntos en el arte dramático e intentaron construir una familia, hasta que hace algunos años se separaron.

Sin nueva novia a la vista, esta excelente relación que evidenció con su expareja Esteban Lamothe, que hasta ahora había optado por mantener cierta distancia, llama la atención.

Otras Noticias