SORPRESA

La madura decisión que tomó Sabrina Rojas para celebrar el cumpleaños de su hijo

La actriz y Luciano Castro impresionaron a sus seguidores y se llevaron todos los aplausos de los internautas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:21

Sabrina Rojas y Luciano Castro representaban una de esas parejas más inciertas de la farándula argentina, ya que eran constantes los vaivenes emocionales que vivían, pero siempre solían reconciliarse después de sus rupturas. 

Sin embargo, tanto Sabrina Rojas como el actor argentino decidieron ponerle fin a su matrimonio de más de 10 años. Luego, la protagonista de la obra "Desnudos" empezó una relación con el Tucu López, mientras que Castro se refugió en los brazos de Flor Vigna. 

A pesar de estar separados, Sabrina Rojas y Luciano Castro han sido muy enfáticos en que primero está la familia y sus hijos.

Por la relación, denominada por los internautas como "tóxica", que mantuvieron Luciano y Sabrina Rojas por mucho tiempo, algunos no creyeron que los cuatro pudieran convivir, pero han demostrado una madurez muy acertada por el bien de sus dos hijos, Esperanza y Fusto. 

Por ende, estos cuatro personajes decidieron decir presente en el cumpleaños número 7 del pequeño Fausto, donde todo fue, según las palabras de la modelo, "puras risas y alegría". 

Uno de los momentos más importantes fue cuando cortaron la torta, pues se pudo ver al Tucu López y Flor Vigna muy felices.

 

La relación que mantienen Sabrina y Luciano Castro

Dicen que cuando una relación estuvo basada en el respeto y la lealtad y luego este amor se acaba, suele transformarse en amistad, ya que un compañero suele ser para toda la vida. 

Exactamente así es como Sabrina Rojas y Luciano Castro ven esta nueva etapa de su vida y ambos han demostrado tanta madurez que hasta se reunieron para llevar a sus hijos al primer día de escuela. 

Aunque muchos creerían que sí existen celos por la cercana relación entre los actores, sus parejas afirman que solamente hay una buena amistad por parte de los cuatro.

En cuanto a la "enemistad" que algunos creían que existía entre la expareja de Casto y Flor Vigna, ambas han hablado muy bien de la otra y Rojas hasta confesó que siente mucha tranquilidad al saber que el padre de sus hijos está con una buena mujer. 

También sacó a relucir que la buena onda que tiene con sus hijos es una de las razones por las que decidió abrirle las puertas de su hogar, lo cual descarta algún círculo de conflicto entre estas dos mujeres muy queridas en la farándula.

Otras Noticias