POLÉMICA

Las dudas sobre la muerte de Gustavo Martínez: allegados apuntan contra la familia de Ricardo Fort

Los sobrinos del personal trainer piden a la Justicia que investigue este hecho, ya que no concuerdan con algunas acciones tomadas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:56

La muerte de Gustavo Martínez y posteriormente la actuación de la familia de Ricardo Fort dejó un sinfín de comentarios y dolor que hasta hoy es inevitable olvidar para muchos allegados del hombre que fue el tutor legal de Martita y Felipe. 

El eterno amor del empresario chocolatero decidió quitarse la vida al lanzarse por el balcón del edificio ubicado en Belgrano nueve días antes del 25 de febrero, fecha en que los hijos de Ricardo Fort serían considerados mayores de edad para la ley. 

En el 2013, tras la muerte de Ricardo Fort, Marisa López, la niñera, y Gustavo Martínez tomaron la custodia legal de los mellizos.

Mucho se especuló sobre la decisión que lo llevó a este camino, pero las declaraciones de Felipe Fort aumentaron la polémica. El hijo mellizo que tuvo Ricardo Fort mediante vientre subrogado acusó a su tutor de ser "un egoísta". 

Entre los comentarios que rondaron por las redes sociales, se especuló sobre algún tema monetario, sin embargo, después de algunas horas se pudo saber que el entrenador personal sufría de Alzheimer avanzado y depresión.

Martita y Felipe acudieron al entierro de Martínez, aunque volvieron a sembrar la polémica al irse a Estados Unidos a celebrar su cumpleaños.

 

El descargo y las dudas de la familia de Martínez

Aunque la prensa no estaba al tanto de estas enfermedades, los sobrinos de la expareja del mediático sí, no obstante, hubo muchas cuestiones que para su juicio los Fort ocultaron por intereses personales. 

“No sabíamos que (el Alzheimer) era tan grave, creíamos que estaba controlado. Los sobrinos siempre tuvieron claro que la familia de Gustavo era principalmente Martita y Felipe”, dijo Charly Ronco, portavoz de Nicolás, Pablo y Ezequiel a Teleshow. 

El sentido mensaje de uno de los sobrinos de la expareja de Fort encendió el debate. Acusó a la familia de abandonarlo.

Para ellos, esto es simplemente un abandono por parte de los Fort hacia una persona incondicional que siempre estuvo para ellos. Incluso, es necesario mencionar que en sus despedidas recalcaron que Gustavo siempre estaba solo en fechas importantes. 

Según reseña Infobae, la familia de sangre, de acuerdo con la ley, no tiene ningún compromiso con el tutor legal de los menores de edad, pero sí llama la atención que la familia Fort haya mantenido a Martínez como representante a pesar de su deteriorado estado de salud. 

La familia de Gustavo confirmó que sabía que Martínez sufría de estas enfermedades, pero nunca fueron informados del avance de las mismas.

Incluso, fue uno de los descargos que hizo uno de sus sobrinos tras su muerte. "Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no le sacaron la tutela y nos dieron aviso? ¿Por qué ocultaron su enfermedad? Queremos que la Justicia investigue".

Otras Noticias