Por fin

"Me emociona": Gimena Accardi dio una importante noticia tras recuperarse de su operación

La popular artista se mostró muy feliz de anunciar su vuelta a los escenarios.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:15

Gimena Accardi anunció su regreso al teatro luego de sufrir un accidente y ser operada. Con gran alegría, la artista contó que se recuperó favorablemente y está lista para su retorno a los escenarios.

"Buen día, ¿cómo andan? Salí del sillón, que ya es un paso muy importante, así que tengo otro decorado atrás", comenzó Gimena Accardi. Después, la actriz de "Una Semana Nada Más" adelantó: "Traigo más noticias. Ayer les dije que tenía novedades, así que las largo hoy".

Gime, Nico y Benja antes de abandonar la temporada teatral.

"La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos. ¡Qué poco suspenso hice! Es que sí, no quiero andar con rodeos", develó Gimena Accardi.

"(La obra) vuelve a esa misma ciudad, a Mar del Plata, en Semana Santa, para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos", agregó.

Nico y Gime compartieron mucho tiempo juntos en Mar del Plata.

"La segunda noticia, con cero suspenso, es que arranca 'Una Semana Nada Más Tour'. Vamos a ir por algunas ciudades del país y de otros países también, pero eso no lo podía decir", aclaró la pareja de Nico Vázquez.

Arranca el tour, los viajes y la felicidad de vernos cara a cara en algunas ciudades del país.

Antes de llegar a Mar del Plata, también estuvieron en Buenos Aires.

 

El accidente de Gimena

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas se instalaron en Mar del Plata en diciembre, para realizar la temporada teatral de verano en dicha ciudad. Si bien comenzaron bien y la obra era una de las más vistas, Gimena sufrió un accidente. 

"Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen. Así que personalmente les explico", comenzó Gime para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

El parte medico de Gimena.

"Ayer salí a pasear con mi perra, a la noche (el último paseo antes de dormir), y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", detalló.

"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes", concluyó.

Gime y Nico junto a su mascota en el mar.

Luego, viajó a Buenos Aires y fue operada con éxito. Tras regresar a su hogar, expresó: "Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir".

"Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre", continuó.

Antes de la llegada de Gime a la obra, estaba Flor Vigna.

Sobre la intervención, explicó: "Fue una cirugía de cuatro horas, con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia".

"A todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa", agradeció.

Otras Noticias