POLÉMICA
“Siempre la bancó”: entorno de Paula Chaves fue mortal contra la China Suárez
Las modelos representaban una de las amistades más icónicas de la farándula argentina, pero todo acabó con el Wandagate.Dicen los medios de comunicación que el Wandagate desató impensados coletazos y uno de ellos fue el fin de la amistad entre Paula Chaves, la China Suárez, Mery del Cerro y Zaira Nara, quienes se denominaron como el grupo "Mamis hot".
Supuestamente, cuando se ventiló el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, Paula Chaves fue una de las primeras en juzgar las acciones de la actriz de "Casi Ángeles" y según Yanina Latorre hasta la llamó "basura".
El tiempo pasó y las pruebas fueron claras cuando la China Suárez se encontraba de viaje con sus hijas y las otras tres mediáticas decidieron reunirse para pasar una velada increíble. Lo que vino después son palitos, dejar de seguir a usuarios y frases que demuestran mucho rencor y dolor.
La pelea se reavivó cuando la expareja de Benjamín Vicuña decidió dejar de seguir a la esposa de Pedro Alfonso. Además, al momento en que le preguntaron, optó por decir que alejará de su vida todo lo que no le sume.
La opinión cruzada
Sin embargo, hay otras personas que sostienen que la influencer y mediática se olvidó de todo lo que hizo Paula Chaves por ella e, incluso, sostuvieron que siempre estuvo para apoyarla y bancarla.
"Lo que me dicen es que para Paula estas son pendejadas. Que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso, cuando fue lo de Pampita, ella la bancó. Siempre bancó a su amiga", dijo Paula Varela en el programa "Socios del Espectáculo".
Cabe destacar que según especula la prensa, Paula Chaves se sintió ofendida cuando la madre de Rufina, Amancio y Magnolia le reenvió un audio a Icardi donde ella le pedía perdón por confrontarla por los rumores de infidelidad.
Sin embargo, cuando fue entrevistada, la madre de Filipa confesó que no quiere estar vinculada a ninguno de estos temas, pero, sí dejó claro que su amor y lealtad hacia Zaira Nara sigue intacto y es "inquebrantable".