CRECEN LOS RUMORES

Stefi Roitman está sola en Argentina y su lejanía de Ricky Montaner siembra sospechas

La modelo y flamante esposa del cantante se la pasa de salida en salida.
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:22

Stefi Roitman parece estar en un verdadero cuento de hadas, sin embargo, no dejan de rondarla versiones de mal agüero.

Exactamente a dos meses de haber contraído matrimonio con el hombre con el que planea pasar el resto de su vida, la modelo, hoy, se encuentra lejos de él. Pues, Stefi Roitman está en Argentina.

La última foto publicada en su perfil de Instagram junto a Ricky data de hace dos semanas.

Aparentemente, Stefi Roitman viajó hasta aquí para visitar a su familia, pero también para cumplir con algunas obligaciones laborales.

Cada vez que la famosa aparece sola, se esparcen las dudas acerca de si existe algún problema puertas adentro de la relación o si simplemente la viven de manera más descontracturada, diferente a una pareja habitual.

Stefi tuvo varias reuniones con amigas y hasta se hizo tiempo para salir de shopping.

 

Todo inició el 8 de enero

El mismísimo día en que la influencer se casó con el hijo de Montaner empezaron los problemas. El vestuario elegido por Marlene, su suegra, hizo que más de un fanático pusiera el grito en el cielo, al ver que le quitaba protagonismo a su níveo vestido.

La esposa de Ricardo parecía casi otra novia en la boda y eso no fue todo. Se supo, poco después, que la flamante integrante del clan de Evaluna y Camilo había sido obligada a firmar un contrato prenupcial, sin el cual no le permitirían casarse con su amado.

Durante su estadía por tiempo indeterminado en Argentina, se refugia sobre todo en el amor de su padre.

Ahora, mientras Ricky está en México para grabar el reality "La Voz" de ese país, Stefi Roitman permanece en su país natal y la pasa a pleno con la gente que la quiere, así lo evidencian algunas de las imágenes que subió a las redes sociales.

Ciertamente, a tan poco tiempo de celebrar la boda y con lo unidos que han sido desde que se conocieron, para algunos es motivo de sospecha que actualmente se muestren más solos que en mutua compañía.

Otras Noticias