CON ESTILO

Sueño cumplido: Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei recorrieron Venecia

La exactriz de "La Banda del Golden Rocket" ya mostró entusiasmo en el avión.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:00

Tuvieron que esperar que pasaran las restricciones, vuelos cancelados y demoras por la pandemia pero, por fin, después de soñarlo largo rato, Araceli González y Fabián Mazzei concretaron su sueño de visitar la ciudad de Venecia.

La mamá de Flor Torrente junto a su marido habían decidido que el viaje a esta ciudad europea sería la forma de celebrar sus 14 años de amor. Araceli González ahora recorre con su pareja este maravilloso lugar de Europa.

La pareja compartió imágenes donde se los ve muy felices. 
 

A través de las redes sociales, Araceli González se mostró feliz desde el inicio del recorrido, cuando subieron al avión en Ezeiza. “¡Mazzei está durmiendo! No sé cómo hace. Yo ya dormí, me desperté, vi dos películas", sostuvo.

Pero, más tarde, llegó la frutilla de la torta cuando la expareja de Adrián Suar publicó imágenes del lugar en el que se hospedan. "Este era un palacio de una familia muy rica de Venecia", comentó la actriz.

Los canales de Venecia fueron el objetivo del paseo de la pareja. 

Dadas las bajas temperaturas reinantes, la actriz se mostró muy abrigada, con campera, jean y botas bucaneras de color blanco. Durante el recorrido, compartió con sus fans la arquitectura de Venecia y sus típicos canales.

"Y llegó el día. Después de muchos intentos fallidos de conocer Venecia, lo logré. Perdí vuelos, se cancelaban, nunca llegaba. Lugar bello en el mundo", escribió la actriz que celebró junto a su pareja los casi tres lustros de felicidad.

Una postal: así mostró Araceli que habían llegado al destino deseado. 

 

Dicha también en el hogar

Se define como una mujer enamorada, aunque también como una gran fanática del diseño de interiores y la decoración. Por eso, Araceli González suele compartir cada uno de los cambios que realiza en su residencia.

No solo mostraron la arquitectura del lugar, sino también la gastronomía típica. 

Antes de partir para su viaje a Venecia, donde también piensa traerse ideas para su casa, colocó un sillón grande cubierto de almohadones y sumó mobiliario en la galería que da a la zona de la piscina, pues ahí suele disfrutar en los días de calor.

Otras Noticias