INCERTIDUMBRE

Tras su internación, hay más dudas que certezas sobre la salud de Enrique Pinti

El prestigioso actor se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde el pasado fin de semana.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:50

No son momentos fáciles los que atraviesa Enrique Pinti y no lo han sido desde hace tiempo. Su salud está complicada y su avanzada edad no ayuda.

El actor lleva años con una grave enfermedad, como es la diabetes, y aunque en general siempre estuvo controlado, todo indica que ahora Enrique Pinti no pudo sobrellevar más los cuidados solo.

A fines del año pasado ya había sufrido complicaciones en su salud, que lo obligaron a posponer su regreso al teatro.

El pasado fin de semana, Enrique Pinti fue internado prácticamente de urgencia, debido a que presentaba un cuadro muy desmejorado que comenzaba a preocupar a algunos de sus allegados.

Aunque existe bastante hermetismo respecto al tema, se sabe que el comediante continúa en el Sanatorio Otamendi y, por el momento, no tiene fecha de alta.

Rottemberg hizo hincapié en su estado físico, pero allegados dicen que llevaba semanas de depresión y encierro en su casa antes de descompensarse.

 

Las palabras de Rottemberg y Gasalla

El productor teatral fue el encargado de hablar con los medios para tratar de llevar algo de tranquilidad al público, que desde el sábado está en ascuas por el panorama que presenta en su estado físico y anímico el famoso.

Al parecer, Enrique Pinti sufrió una descompensación derivada de su diabetes y de la falla circulatoria de sus piernas, pero además enfrentaba una aguda depresión tras la pérdida de uno de sus mejores amigos de toda la vida, por lo que se decidió que lo mejor era internarlo.

Gasalla sembró dudas sobre el verdadero estado de salud de su amigo, al apuntar en vivo contra el entorno y afirmar que tiene vedado el acceso a él.

El que manifestó su preocupación fue Antonio Gasalla, quien dijo que lleva semanas sin poder verlo. Intentó ir a su casa y le negaron la entrada, peor aún, desde que fue llevado al sanatorio nadie le dice cuál es el estado real de su colega y amigo de años.

Según informaron en el programa "A la Tarde", conducido por Karina Mazzocco, se encuentra estable pero delicado, sin embargo, persiste la incertidumbre ante la falta de un parte médico oficial diario.

Otras Noticias