INESPERADO

Un joven galán argentino habría conquistado a Lali Espósito en España

A la cantante se le adjudicaron varios romances durante los últimos meses.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:03

La fama siempre en ascenso de Lali Espósito la hace estar inevitablemente en el centro de atención. Al igual que a muchos de sus colegas, pero en su caso aún más, lo que suele despertar interés de su vida es la faceta sentimental.

Hace ya bastante tiempo que la actriz está soltera, aunque probablemente nunca sola. Lali Espósito ha decidido no confirmar ningún romance de manera pública tras su última ruptura.

El último noviazgo que se le conoció a Lali fue con Santiago Mocorrea y terminó en 2020.

Sin embargo, hay cada vez más pruebas de que Lali Espósito está muy bien acompañada. Un argentino podría ser su nueva conquista.

La famosa pasa actualmente una prolongada estadía en Madrid, debido a cuestiones laborales, pero no solo trabaja, sino que se hace tiempo para salir de fiesta y aparentemente ahora también para el amor.

La actriz lleva casi un mes instalada en España por las filmaciones de la serie producida por Netflix.

 

Nadie lo vio venir

Está claro que la talentosa cantante podría enamorar a quien ella quisiera y a eso parece dedicarse en los momentos libres de las grabaciones de la tercera y última temporada de la serie de Netflix, que la tiene como parte del elenco.

La intérprete de "Disciplina" fue relacionada en los últimos tiempos con su compañero Miguel Ángel Silvestre, con un director español y hasta con Lola Índigo, con quien coincidió en el mismo evento.

A Espósito se la vio lucir la misma ropa y hasta habría fotos donde se aprecia una imagen de fondo en común con el actor, lo que hace suponer que mantuvieron varios encuentros.

Según reveló Rodrigo Lussich, en el estreno de "Socios del Espectáculo" que se dio el día de ayer, quien está más cerca de Lali Espósito es nada más y nada menos que el joven galán Franco Masini, que también reside en Madrid para filmar las escenas de la tira "Rebelde".

Los compañeros de elenco en "Esperanza Mía" fueron vistos en la fiesta Bresh, que se llevó a cabo en esa ciudad, y varios testigos dicen que salieron juntos del lugar con rumbo desconocido. Esto hace presumir que quizás terminaron la celebración en la casa de alguno de los dos.

Otras Noticias