EN MIAMI

Zaira Nara nuevamente sola: viajó sin Jakob Von Plessen ni sus hijos

La modelo vuelve a mostrarse lejos de su familia, cuando aún rondan los rumores de crisis en su pareja.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:38

Durante los últimos meses, la vida de Zaira Nara se ha visto un poco convulsionada sin que se lo esperara, debido al escándalo de infidelidad que protagonizó su hermana.

Recordemos que trascendió que Mauro Icardi engañó a Wanda con la China Suárez y se creía que la pareja de la modelo había sido cómplice. Todo esto llevó a un distanciamiento entre Zaira Nara y el padre de sus hijos.

La última foto que compartió en redes junto a Von Plessen fue en el festejo de Navidad.

Fueron semanas donde Zaira Nara se llamó al silencio mediáticamente, pero era evidente que no compartía casa con el empresario patagónico.

Ahora, nuevamente, la famosa se dejó ver lejos de Jakob, ya que ha decidido tomarse vacaciones con algunas de sus mejores amigas.

La modelo llegó a Miami hace tan solo dos días y aprovecha casi todo el tiempo para estar en la playa.

 

Libre de todo y de todos

La exconductora de "Morfi" viajó hacia Miami, acompañada por dos de sus más allegadas confidentes. Si bien compartió algunas publicidades de su marca de cosméticos, todo indica que se trata de unos días de relax más que de obligaciones laborales.

La pareja de Von Plessen no solo fue sin él al país de América del Norte, sino que tampoco llevó a ninguno de sus dos hijos.

La acompañaron Tanya Hartfield y Sabrina Poli.

Aparentemente, tanto Malaika como Viggo quedaron a cargo de Nora Colosimo, la madre de Zaira Nara, mientras que su compañero y padre de los niños está en la Patagonia ocupándose de sus negocios, por lo que también está solo.

Quizás solo se trate de un tiempo que han decidido tomarse en común acuerdo, para poder estar más tranquilos, y no exista realmente ninguna crisis ni problemas puertas adentro de esta familia que han conformado desde hace ya varios años.

Otras Noticias