INSEPARABLES

Bajo perfil y unión estrecha: cómo es la historia de amor de Kun Agüero y Sofía Calzetti

Mientras vivía en el extranjero, la joven acompañó en cada instancia al exfutbolista argentino.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 14:00

Juntos tuvieron que lidiar contra la exposición que implica ser uno de los mejores futbolistas de elite que juegan en Europa. Luego, con los problemas de salud y más tarde con una decisión importante sobre su futuro, pero siempre Kun Agüero y Sofía Calzetti mantuvieron un bajo perfil.

Algunos conocían la historia entre el jugador que se crió en el conurbano y la joven influencer, pero visualizaron su amor cuando se los veía en alguna reunión con otros colegas. Kun Agüero suele demostrar sus sentimientos también por las redes.

Además, siempre cuentan con la compañía de su mascota. 

Primero fue la despedida del Manchester y la llegada al Barcelona, donde Messi ya no estaba. Y más tarde, un diagnóstico definitorio para la vida del futbolista. Sofi nunca dejó de acompañarlo y mimarlo a Kun Agüero en cada uno de estos graves momentos.

El exjugador del club catalán cumple años el mismo día que Sofía, aunque él es nueve años mayor. Su primer encuentro fue en la discoteca “Jet”, de la Costanera porteña, durante el cumpleaños de Tini Stoessel, con quien Kun había grabado el videoclip “22".

En Punta del Este, celebraron fin de año con un grupo de amigos. 

El Kun no fue explícito al principio, ya que dijo que era “una amiga” a la que conocía desde chicos. Ella es una influencer con muchos seguidores y fue compañera de Francisco, hijo de Marcelo Tinelli, en la escuela ORT.

Cuando la relación con Agüero se consolidó, abandonó la carrera de martillera pública para mudarse al penthouse del futbolista, en el edificio “West Tower” de Deansgate Squarem, en Manchester.

Sofi acompañó cada uno de los pasos que decidió Kun en su carrera. 

 

Armonía para un alma inquieta

Si hay algo que caracteriza a Calzetti es que logró dotar de armonía la vida de Kun Agüero, quien también supo ser discreto con las cuestiones de su vida privada y que iniciaba su camino en la paltaforma Twitch con su amigo influencer Ibai Llanos.

Antes de emigrar a Barcelona, la pareja recorrió los murales en homenaje al Kun.

Tras anunciar su retiro, Agüero y Calzetti se tomaron unas vacaciones en Emiratos Árabes para descansar en las playas de arena blanca de Dubai, pasaron también por Mykonos y después recalar en Uruguay. Ahora se alojan parte del tiempo en Argentina.

Otras Noticias