COMPLICADO

Conmoción por el delicado estado de Gerardo Rozín

El conductor atraviesa un grave momento personal y preocupa su estado de salud.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:19

En el año 2021, Gerardo Rozín se ausentó algunas semanas del programa de "La Peña de Morfi" debido a una arritmia que tiene en su corazón.

Hace unas horas, Telefe emitió un comunicado en el que aseguró que el conductor Gerardo Rozín se encuentra en un estado de salud muy grave y pidió cautela por sus familiares.

El comunicado oficial de Telefe sobre la salud de Gerardo Rozín.

"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", escribieron desde la página oficial del canal, en relación a la salud de Gerardo Rozín.

Asimismo, confirmaron que el presentador de "La Peña de Morfi" está acompañado por sus familiares, en su casa, y pelea contra una enfermedad terminal. Su familia pidió prudencia y precaución a los medios de comunicación.

El periodista de espectáculos Nacho Rodríguez aseguró que el conductor se encuentra con su familia.

Aun se desconoce cómo sigue el estado de salud del conductor de Telefe y desde su entorno no salieron a aclarar la situación.

 

El reemplazo de Gerardo Rozín

Cuando se conoció la noticia de que Gerardo Rozín ya no sería parte de la conducción de "Morfi", muchos se preguntaron la razón y en aquel momento trascendió que era debido a una arritmia en su corazón. De hecho, hacía meses que se encontraba con licencia por cuestiones de salud. 

Iván de Pineda en su reemplazo en "La Peña de Morfi".

Iván de Pineda fue quien tomó el mando de la conducción y expresó: "En 'La Peña de Morfi' el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros”, aseguró el conductor en una entrevista en "Cortá por Lozano".