PULGAR ABAJO

El debut agridulce de Ángel de Brito en LAM

El gran día de su debut, el conductor no tuvo el mejor de los comienzos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:47

El regreso de Ángel de Brito a la televisión fue de los más esperados por la audiencia. Sin embargo, no arrasó como se esperaba. 

Durante los primeros minutos, el programa del conductor Ángel de Brito logró posicionarse tercero entre los programas más vistos de la noche. Alcanzó picos de 4.3 de rating.

El rating de "LAM" en los primeros minutos del programa.

Si bien no arrasó con la competencia, el programa de Ángel de Brito fue el ciclo más visto de América TV y quedó tercero en la franja, así superó a "Bendita". 

En medio del debate que se generó por la separación de Jorge Rial, "LAM" lideró la primera hora en materia de rating y promedió con picos de 4.5. 

"LAM" quedó tercero en la franja de lo más visto de la noche en América.

Por su parte, el conductor se refirió a su debut y expresó: "Es el primer programa en América, pero lo venimos haciendo hace mucho tiempo y sentí que fue un programa más".

 

La palabra de Ángel de Brito 

El conductor aseguró que hay muchas cosas del programa que se descubrirán a medida que avance el ciclo: "Estoy muy conforme con todo mi equipo, me encontré con muchos compañeros de América con los que trabajé hace mucho tiempo".

Ángel de Brito, en la nueva escenografía de "LAM".

"Me encanta el elenco que tengo y disfruté bastante el debut", expresó el conductor de "LAM" .

Luego de su salida de la pantalla del Trece, el 31 de diciembre, Ángel de Brito y sus angelitas volvieron a las pantallas de la televisión.

Otras Noticias