SORPRESIVO

El nuevo y polémico tatuaje que Cande Tinelli se quiere hacer

La influencer parece no cansarse de la tinta, a diferencia de su hermana que ha buscado eliminarse algunos dibujos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:18

Cande Tinelli es una de las generadoras de contenido más reconocidas y en parte este éxito ha nacido por ser la hija de Marcelo Tinelli, aunque también ha ganado muchos seguidores por su gran talento en la música y su increíble personalidad. 

A su vez, la hermana de Mica Tinelli ha calado muy bien por su estilo desenfrenado y un carácter muy marcado, que la ha llevado a hacerse infinidad de tatuajes, que le quedan de lujo, porque no hay dudas que si algo tiene Cande Tinelli es autenticidad.

No es sorpresa para nadie que Lelé es fanática de los tatuajes. Incluso, su padre también tiene la espalda tatuada.

Sin embargo,  Cande Tinelli subió una historia en Instagram que causó sensación en las redes sociales, ya que, al parecer, la diseñadora quiere hacerse un nuevo e inusual dibujo en la piel. 

"Che, ¿quién tatúa lunares?", escribió la hija de Marcelo Tinelli en una foto en la que utilizó un filtro que le simulaba algunos puntitos de más en la cara. 

La cantante también se sometió hace poco a unos nuevos tatuajes en la zona de las costillas, según reveló mediante sus redes sociales.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Lelé, como le dicen en los medios, se hace un dibujo en la cara, puesto que desde hace un tiempo posee una Kitty en una parte de la frente, la palabra ángel y algunas ramas. 

 

Cande Tinelli, en el mejor momento de su vida

Además de las ganas de tatuarse, la diseñadora también ha dado de qué hablar por algunas otras cuestiones relacionadas a su relación con Coti Sorokin. Hace un tiempo se rumoreó que estaban separados. 

Ante la confusas respuestas que brindó Cande Tinelli, su pareja Coti decidió responder que no entendía muy bien esa encuesta que hizo su novia.

Pese a que tanto ella como el cantante han dejado claro que se encuentran más unidos que nunca y así lo han hecho público a través de las redes sociales, una de las noticias que más trascendió en la prensa es que la generadora de contenido reveló un posible conflicto que podría haber en su hogar.

El motivo es que Cande Tinelli desea adoptar un hermoso perrito, pero todo indica que su pareja no lo desea. No obstante, se lo tomó con humor y contestó la historia de una manera que enterneció a los fanáticos de esta pareja.

Otras Noticias