AMOR

La aventura que vivieron la China Suárez y su novio español en Buenos Aires

El empresario que vive en Madrid llegó a la ciudad argentina para celebrar por todo lo alto los 30 años de la actriz.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:57

¡La China Suárez llegó a los 30 años! Al parecer, la influencer decidió llenarse amor y buenas vibras después de ser la protagonista de muchos escándalos relacionados a su separación con Benjamín Vicuña y el reciente Wandagate. 

Como ya se había comentado en algún programa de chismes, la China Suárez quiso celebrar su cumpleaños a lo grande, pero la sorpresa que no sabían muchos fanáticos es que el novio español de la actriz de "Casi Ángeles" estuvo presente en este día. 

Con la palabra "gracias", la China retrató con esta postal en Instagram la llegada a sus 30 años.

Otras personas que decidieron celebrar la nueva vuelta al sol de la China Suárez fueron el reconocido influencer Santi Maratea, Peter Lanzani y Lali Esposito, que a pesar de no estar presente en este festejo si le dejaron todo su amor por medio de las redes sociales. 

 

La China, de amores con su nueva pareja

Armando Mena Navareño, el empresario español con el que lleva algunos meses de romance, visitó la capital de la ciudad natal de la madre de Amancio y Magnolia para estar con ella en este momento especial de su vida. 

Aunque muchos medios aseguraron que la influencer iba a hacer un mega cumpleaños, la actriz decidió refugiarse en sus amigos de la infancia y su nuevo amor.

Incluso, así lo dejó retratado la China Suárez en su Instagram con algunas hermosas postales, donde se ve que ambos disfrutaron de una aventura romántica en auto. Pues, no dudamos de que la expareja de Vicuña lo llevó a conocer los lugares más icónicos de Buenos Aires. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se habla de este amor, ya que en algunos programas de televisión ha corrido el rumor de que, en realidad, esta unión no es más que una "pantalla", porque la modelo y Mauro Icardi siguen en comunicación. 

El amor está en el aire y parece ser que la mediática va muy en serio con su nuevo novio, a pesar que la prensa tiene otras teorías un poco más polémicas.

Si seguimos esta línea de noticias, también podrían tener concordancia algunos palitos que ha lanzado últimamente Wanda Nara, con los que se podría afirmar que la pareja no pasa muy buenos momentos. 

Otras Noticias